1. Sexo en la oficina


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: klarisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... enormes, supongo que las podríamos calificar como de tamaño mediano, el siguió chupándomelas, parecía alucinado, hasta que pareció reaccionar me pido que me levantara y me pidió:
    
    –¿Podría meter mi polla entre tus tetas? A Mariam no le gusta hacerlo porque dice que no le da el tamaño.
    
    –Pues si ella no quiere yo me ofrezco voluntaria, le respondí.
    
    Me arrodillé ante él y Chema puso su polla entre mis tetas, se notaba que era un chico joven y su polla se puso en forma enseguida, él se volvió a sentar en el sofá y me llamó, cuando me acerqué me pidió que me sentara de espaldas a él.
    
    –¿Pero no te resultaré pesada?, le pregunté.
    
    Pero el insistió, yo me acerqué y me puse detrás de
    
    El, en ese momento Chema me bajo el pantalón y el tanga, y después me los quitó, me quedé completamente desnuda ante él, me hizo ponerme encima de su polla que lucía en todo su esplendor, no llevaba condones, pero en esos momentos pese a saber que si una es un poco puta debe usarlos para evitar problemas, no me importó la idea de tener esa polla dentro de mi coño me hacía sentirme ansiosa.
    
    Chema me pidió que bajara y él me ayudo a acoplar nuestros sexos de manera que al descender yo su polla se introdujo en el interior de mi coño, y me hizo sentir divinamente, comencé a subir y bajar, él una vez acoplados nuestros cuerpos comenzó a acariciarme las tetas, mientras decía:
    
    –Tienes unas tetas increíbles, me encanta acariciarlas.
    
    Yo estaba perpleja, me lo estaba haciendo con el ...
    ... marido de una chica que además de muy inteligente, que sin duda lo era, parecía tener un cuerpo muy bonito, aunque eso si sus tetas eran de mediano tamaño, más pequeñas que mis tetazas, pero yo suponía que debían de ser muy bonitas.
    
    Él sin dejar de acariciarme los pechos acercó su boca a mi cuello y comenzó a darme besitos, todo ello me ponía a mil y me hizo tener varios orgasmos, mientras yo seguía cabalgando esa polla, quería demostrarle a su dueño que las chicas de la limpieza quizá seamos menos listas que las chicas con las que ellos se relacionan, pero desde luego sabemos cómo volver loco a un tío, en un momento determinado Chema me pidió:
    
    –Cariño date la vuelta.
    
    Me salí de su polla, me giré y con su ayuda volvía a conectar mi coño con su polla, el aprovechó que mis tetas estaban al alcance de su boca para meterse uno de mis pezones en ella. Mientras llevaba sus manos a mi culo, para a la vez darme más estabilidad y poder tocarlos a gusto.
    
    Supongo que esto lo habrás hecho con Marian, o con alguna otra de tus compañeras de oficina, le dije.
    
    –Para nada amor, dijo él, tú eres la primera mujer con la que lo hago aquí.
    
    Mientras yo seguía cabalgando su polla, no cabe duda de que era un follador extraordinario, capaz de volver loca a cualquier mujer, seguro que muchas de las chicas de la oficina se morían de ganas de estar con él. Hasta que gritó:
    
    –Me corro.
    
    –Tranquilo cariño, dije yo, al contrario que tu mujer mi cuerpo ya no puede hacer niños.
    
    Y él se ...