1. Sexo en la oficina


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: klarisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... que él se cayera, pero lo cierto es que tenía un macho con una buena polla, pidiendo que le montara, y no era cuestión de desperdiciarlo, así que no sé cómo lo hice, pero me encontré encima de la mesa, en cuclillas, con una buena polla a mi lado.
    
    Me coloqué encima de él, pero de espaldas, apoyé mis manos sobre la mesa y en una postura que nunca hubiera imaginado acoplé su polla con mi coño, y comencé a moverme.
    
    –Joder esta postura nunca me la hubiera imaginado, le dije.
    
    –Yo tampoco, respondió él, pero estar aquí contigo hace volar mi imaginación, Estoy pasándolo como hacía mucho que no lo pasaba.
    
    Yo estaba encantada de tener un chico joven e inteligente con una polla fantástica, así que procuraba moverme a un ritmo adecuado, quería que cuando él estuviera con su sexy, joven e inteligente mujer pensara en mi y sus gemidos me hacían ver que lo estaba consiguiendo.
    
    Seguí moviéndome, los gemidos de mi acompañante aumentaban, sentí que debía de parar un momento, para que no se corriera tan rápido, y luego reanude la follada, mientras egoístamente yo estaba disfrutando de numerosos orgasmos que me hacían sentirme una mujer muy afortunada. Hasta que él aumentando la intensidad de sus gemidos dijo:
    
    –No puedo más, voy a correrme.
    
    –Hazlo, mi amor, dije yo.
    
    Y él con un movimiento espasmódico se corrió, deje que su leche ...
    ... regara bien mi coño y solo cuando hubo terminado me baje de la mesa, el continuaba tumbado, de pie de agaché y me puse a dar besitos, y a pesar de la tarde que llevaba su polla se puso de nuevo dura, en esos momentos él me dijo:
    
    –¿Puedo pedirte algo muy especial?, según me dicen algunos de mis compañeros muchas putas se niegan a hacerlo.
    
    –Tu pide por esa boquita, dije yo.
    
    –Quiero metértela por el culo, me pido él.
    
    –Si ese es tu deseo mi amor.
    
    Le acaricie su polla y le pedí que se levantara, se le notaba que era un chico que iba al gimnasio y se puso de pie en el suelo rápidamente y con mucha habilidad, me puse encima del sofá a cuatro patas, él se acercó por detrás, estaba de pie, pero su altura era la adecuada para que su polla entrara en mi culo en esta posición, note como se acercaba a mí por detrás y casi con timidez, metí su polla en mi agujero trasero.
    
    Le animé a hacerlo de una forma mucho más dura y él me hizo caso comenzó a atacar mi trasero con verdadera furia, haciéndome gozar de una manera increíble, tuve una sucesión de orgasmos muy seguidos, pese a toda la actividad que había tenido esa tarde su polla continuaba dura, y no tuvo ninguna dificultad en correrse y llenar mi culo con su leche, cuando se salió, yo me limpié el coño, después me vestí, el hizo lo mismo y después continué mis labores de limpieza. 
«12345»