1. Capítulo 20: Tarde de amigas


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: nowbly, Fuente: TodoRelatos

    ... ligeramente, comprendiendo la silenciosa petición. Sin decir nada, deshizo el nudo de la toalla que tenía sobre su pecho y dejó que la tela cayera al suelo en un susurro. Quedó desnuda frente a Daniela, la cual bajó la mirada instintivamente, recorriendo ahora sí directamente con sus ojos cada centímetro de su amiga. La había visto mil veces en bikini o ropa interior, pero así, a escasos centímetros y tras ese beso, era como descubrir un cuerpo totalmente nuevo. Sus pechos medianos tenían los pezones duros y rosados, quizás por el aire o por la excitación. El vientre de Carlota era plano, con un lunar pequeño cerca del ombligo. Más abajo, un fino rastro de vello dorado adornaba su pubis. Daniela notó que sus propias mejillas ardían al percatarse de que Carlota también estaba húmeda entre las piernas, y no por el agua precisamente: un hilillo delator le brillaba en el interior de los muslos. Saber que su amiga estaba excitada también… por ella, la hizo gemir bajito.
    
    —Joder, Carlota… eres preciosa —confesó Daniela en un arrebato, alzando de nuevo la mirada a sus ojos. En respuesta, Carlota sonrió con timidez y mordió su labio, enternecida y a la vez encendida por ese halago tan sincero.
    
    Antes de que pudiera agradecer o decir nada, Daniela inclinó la cabeza y presionó sus labios contra el cuello de Carlota, justo bajo la oreja. Carlota dejó escapar un suspiro tembloroso al sentir aquel beso húmedo en una zona tan sensible. Su propia mano voló a la nuca de Daniela, ...
    ... animándola a continuar. Y vaya si continuó: Daniela empezó a deslizar su boca por la piel de Carlota, repartiendo besos y lamiditas por su cuello y clavícula, saboreando el ligero gusto salado del agua y el jabón. La cercanía hizo que la toalla de Daniela, sostenida solo por la tensión, se aflojara y resbalara hasta su cintura, dejando sus pechos descubiertos.
    
    Carlota bajó la vista y casi se le escapó un oh de admiración. Llevó sus manos hacia adelante y, con cierta vacilación inicial, rodeó con ambas los senos abundantes de Daniela, sopesándolos suavemente. Eran firmes pero suaves bajo sus palmas. Daniela gimió contra su cuello al sentir las caricias en sus pechos; sus pezones se frotaron contra las manos de Carlota, endureciéndose aún más.
    
    —Mmm… —Carlota apretó y amasó con delicadeza, fascinada por la diferencia entre los pechos de Daniela y los suyos. Escuchó los gemidos de aprobación de su amiga y eso la alentó. Quería darle placer, igual que ahora sentía sus besos quemantes sobre la piel. Envalentonada, bajó la cabeza y atrapó uno de los pezones de Daniela entre sus labios, chupándolo despacio.
    
    —¡Ah…! —Daniela dejó caer la cabeza hacia atrás contra la pared, sorprendida por la corriente de placer que la atravesó. Jamás habría imaginado a Carlota haciendo eso, y sin embargo ahí estaba, lamiendo su pezón con una mezcla de suavidad y curiosidad experta. Daniela llevó una mano al pelo mojado de Carlota, pegándola más contra su pecho—. Sí… así… —susurró, cerrando los ...
«12...678...16»