1. Capítulo 20: Tarde de amigas


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: nowbly, Fuente: TodoRelatos

    ... ojos.
    
    Carlota alternó entre uno y otro pecho, besando y chupando sus puntitas duras, rodeándolas con la lengua, probando su sabor. Le encantaba oír a Daniela suspirar y maldecir en voz baja. Sin dejar de estimularla, llevó una de sus manos hacia abajo, soltando la toalla restante de Daniela para colar los dedos entre sus muslos. Al principio rozó apenas la cara interna, notando la piel tersa y caliente. Daniela abrió un poco más las piernas por instinto, dándole permiso.
    
    Cuando la mano de Carlota encontró la vulva de su amiga, ambas contuvieron el aliento. Los dedos de Carlota sintieron la humedad cálida allí, mezclada quizá con restos de agua de la ducha. Fuera lo que fuese, Daniela estaba empapada. Con la yema del dedo medio, Carlota exploró suavemente entre los pliegues, buscando ese botoncito familiar. Daniela se estremeció entera cuando Carlota encontró su clítoris y lo acarició en círculos leves.
    
    —Joder, Carlota… —gimió Daniela con la voz entrecortada. No pudo evitar empezar a menear tímidamente las caderas, persiguiendo esa fricción deliciosa. Cada roce en su clítoris enviaba una descarga dulce por su vientre. Puso sus manos en la pared a su espalda, buscando anclaje para no desfallecer.
    
    Carlota alzó el rostro de entre sus pechos y contempló a Daniela: tenía los ojos cerrados, mordiéndose el labio con esa expresión de puro placer que Carlota tantas veces había visto en chicos a los que se tiró… y ahora, era ella quien causaba eso en su mejor amiga. La ...
    ... sensación de poder y de deseo que la embargó era indescriptible. Sin dejar de masajear el clítoris resbaladizo de Daniela, se irguió y buscó de nuevo sus labios en un beso. Esta vez mucho más urgente, caótico, con las lenguas deslizando al compás de las caricias entre sus piernas.
    
    Daniela separó las piernas un poco más, ya completamente entregada. Con cada gemido que soltaba en la boca de Carlota, su clítoris se hinchaba más bajo esos dedos traviesos, y su entrada palpitaba reclamando atención. Envalentonada por el calor, Daniela decidió que no podía ser la única recibiendo. Una de sus manos bajó temblorosa por el vientre de Carlota hasta llegar a su entrepierna ardiente. Al deslizar los dedos, notó la humedad en la ranura de su amiga. Carlota gimoteó suavemente cuando sintió la mano de Daniela en su sexo, imitándola.
    
    —Dani… —susurró, apoyando la frente en la de ella, con los ojos medio cerrados por el placer. Daniela sonrió apenas, respirando contra sus labios mientras recorría con curiosidad la vulva ajena. Era la primera vez que tocaba otra que no fuera la suya propia. Encontró el clítoris de Carlota hinchado y lo presionó con suavidad. Carlota soltó un suspiro roto, su propia mano temblando un instante sobre el botón de Daniela.
    
    Pronto, las dos chicas estaban masturbándose mutuamente contra la pared, sin dejar de besarse en medio de sus jadeos. Sus dedos se movían en círculos sincronizados, resbalando con la abundante excitación de ambas. Los pechos de Daniela se ...
«12...789...16»