1. Viaje en autocaravana


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: JESUS, Fuente: TodoRelatos

    ... como se comían unas tetas como dios manda y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, los dos empezamos a tirar de los pezones con los dientes. Al principio con cuidado, pero enseguida, viéndola disfrutar, nos aplicamos a conciencia y empezó a gemir levemente.
    
    Era el momento oportuno de hacerla a subir a lo más alto. Le desabroché la falda y la dejé caer al suelo. Le levanté la pierna y le coloqué el pie desnudo en la silla de Mara, entre los muslos. Con ambas manos recorrí su muslo y al llegar al pubis lo pellizqué. Tenía el tanga empapado. Lo desplacé a un lado y metí un dedo en el sexo. Bombeé un poco y me animé a librarme de sus bragas. Una vez libre de obstáculos le metí un dedo en el sexo y otro en el culo y presionándolos sobre el perineo empecé a follarla y le dije a Mara que le presionara el clítoris, a lo que no puso pegas.
    
    Esperanza, estimulada en todos sus puntos sensibles y con las manos sobre nuestras cabezas presionándolas contra sus tetas, nos pedía más hasta que se corrió pidiendo que tirásemos de sus pezones. Insistí para que se corriera de nuevo, pero ella dijo que prefería reservarse para más tarde y que era nuestro turno.
    
    Se erigió en maestra de ceremonia. Le dijo a Mara que se apoyara con las manos en la mesa y separara las piernas. Le levantó la falda por encima de la cintura, cogió un cuchillo de la mesa y cortó el tanga por los lados. Una vez con el sexo desnudo, me dijo que me pusiera detrás y se la metiera. Tan solo con poner el miembro en ...
    ... la entrada y empujar un poco hacia delante, le entró entera sin problema. Esperanza se colocó a mi lado y acarició el clítoris de Mara con la mano mientras me besaba.
    
    Tuve que sudar lo mío para no correrme dentro de Mara. La excitación me superaba y no me había puesto condón. Conseguí aguantar hasta que lo hizo ella y en cuanto acabó se la saqué y me corrí sobre sus nalgas. Esperanza no quiso desperdiciar mi corrida y se metió la polla en la boca para succionármela. Después se aplicó sobre las cachas de Mara y se las limpió con la lengua.
    
    Tan solo eran poco más de las diez y a ninguno nos apetecía irnos a la cama. Se me ocurrió que podíamos ir al bar del camping a tomarnos una copa y ambas aceptaron de buena gana la propuesta. Ya en la terraza del bar con unos cubatas delante, empezamos a hablar de la ruta que teníamos al día siguiente. Mara dijo que teníamos que pasar por el super aprovechando que aún estaba abierto para comprar espuma de afeitar, aduciendo que ya tenía muy crecido el vello del pubis y quería rasurárselo. A Esperanza se le ocurrió que podíamos hacer la fiesta del barbero. Al preguntarle a que se refería dijo que sería divertido afeitarnos unos a otros el sexo, yo incluido.
    
    Nos echamos a reír. La verdad es que podíamos pasar un rato divertido y dicho y hecho. Pedimos permiso para llevarnos las copas a la parcela y el camarero amablemente nos las puso en vasos de plástico, aduciendo que estaba prohibido sacar cristal del bar. Compramos la espuma y con ...
«12...567...10»