1. Mi abuelo y mi mamá de la frustración al placer


    Fecha: 15/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Sexo en Grupo Autor: lordlunatico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... masturbaba por debajo de sus pants. Era la primera vez que escuchaba a mi mamá hacer eso por las noches. se mordía los labios de una forma tan morbosa mientras se tocaba, dos noches continuas hizo lo mismo al parecer lo sucedido con mi abuelo despertó su deseo sexual.
    
    Llegó el día en que mi abuelo nos visitaba, y como era de costumbre, llegó imponiendo su voluntad. Mi mamá estaba por lavar la ropa sucia en los lavaderos de la vecindad. En eso, mi abuelo llegó y, al ver a mi madre con una canasta de ropa sucia, me dijo: — Hey, despierta, malcriado. Ayuda a tu madre. No seas un flojo —me dijo enojado.
    
    Tomé el cesto de la ropa y lo llevé hasta los lavaderos. Ese día, mi madre vestía un vestido blanco con flores rojas de tirantes, escotado.
    
    — Dejá que el lave la ropa mujer —dijo mi abuelo.
    
    — No, suegro. Yo ahorita la lavo rápido —respondió mi mamá.
    
    — Que lo dejes a él. Entiende, carajo —le gritó mi abuelo.
    
    Ven, vamos al cuarto —le ordeno a mi mamá. Luego me volteó a ver y me dijo: — Lava todo y bien, luego pones la ropa en los tendederos. ¿Entendido?
    
    — Sí, abuelo. Está bien —respondí, tratando de evitar más conflictos.
    
    Se fueron al cuarto, y yo comencé a lavar la ropa. Pasaron como 20 minutos y comencé a pensar en qué estarían haciendo, así que dejé de lavar y me dirigí a ver qué sucedía. Me asomé agachado por la ventana; afortunadamente, en la mañana mi mamá había abierto las cortinas y la ventana, así que pude ver dentro sin problema.
    
    Mi abuelo estaba ...
    ... sentado en la cama de mi mamá, apoyado con sus manos, mientras mi mamá, con ambas manos, frotaba el pene de mi abuelo. Ella aún seguía vestida, pero mi abuelo ya estaba totalmente desnudo.
    
    — Sigue así, mujer. No te detengas. Sigue —le decía mi abuelo.
    
    — Suegro por favor puede entrar mi hijo en cualquier momento, —- Le dijo mi mamá
    
    Se levantó, quedando de pie frente a mi mamá, y con ambas manos la tomó por la cabeza. e introdujo su pene en su boca. — Cállate zorra — Dijo mi abuelo. mi mamá comenzó a succionar el pene del abuelo —- Tu boca se siente mejor que tus manos —dijo mi abuelo.
    
    Unos minutos después, mi abuelo levantó a mi mamá y la volteó, quedando a espaldas de ella. La abrazó por detrás y, con sus manos, le levantó el vestido de la parte de enfrente, dejando a la vista la ropa interior de mi mamá, la cual era blanca y tenía un pequeño moño adornándola. Comenzó a meterle mano en la entrepierna, al principio por encima de su ropa interior, pero poco después metió su mano por debajo de ella. Mientras con su otra mano apretaba uno de los senos de mi mamá.
    
    —- Hija de la chingada que rica estas – Le dijo mi abuelo mientras continuaba manoseandola.
    
    Cuando sacó su mano de su entrepierna, la llevó a la altura de la cara de ella, diciendo: — Mira mujer lo mojada que estás — y, acercándosela, metió sus dedos en la boca de mi mamá. — Vamos cerdita lamelos bien – Dijo mi abuelo. Luego los sacó y, de un tirón, le bajó el vestido, dejando sus senos expuestos.
    
    — ...
«1...345...9»