1. Mi abuelo y mi mamá de la frustración al placer


    Fecha: 15/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Sexo en Grupo Autor: lordlunatico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero no fue así. Tomó mi pene y, empinándose, se lo llevó a la boca. Era la mejor sensación que había sentido en mi vida; podía sentir la humedad que dejaba su saliva y su lengua jugando con mi pene.
    
    Me senté en la silla y, dándome la espalda, ella se sentó sobre mí, pero llevando y dirigiendo mi pene a su vagina. Al entrar en ella, el calor y la humedad de su vagina cubrieron mi pene. Comenzó a subir y bajar, y sentía cómo mi pene entraba y salía, deslizándose por su interior como si se tratara de mantequilla. Al ser mi primera vez, no aguanté mucho y, sin poder más, descargué mi semen dentro de ella.
    
    Ella, al notar que me había corrido, se levantó y se puso de cuclillas frente a mí y comenzó nuevamente a chupar mi pene. La sensación era distinta, como si tuviera muchas ganas de orinar. En eso, mi abuelo la retiró de mí, la llevó a la cama y, poniéndola abajo, ella lo montó. El tipo delgado, sin perder el tiempo, ocupó su ano, y entre los dos la continuaron follando hasta que ambos se corrieron dentro de ella.
    
    Mi mamá se me acercó nuevamente y, con una voz dulce pero lujuriosa, me dijo: — ¿Ya estás listo para otro round, amor? —Tomándome de la mano, me llevó a mi cama. Se subió sobre mí y, nuevamente, me dejó entrar en ella. Era la sensación más ...
    ... deliciosa de mi vida, pero esta vez duré más que la primera ocasión. Al final, igual me corrí una vez más dentro de ella. Esa noche continuamos teniendo sexo, aunque mi abuelo y los tipos más que yo.
    
    Al día siguiente, me desperté hasta la tarde. Eran como las dos de la tarde. Mi mamá estaba trapeando el piso, me vio y me dijo: — Hola, cariño. Oye, no sé qué me pasó ayer, pero quiero que entiendas que lo que pasó no está bien. No puede volver a repetirse, ¿entiendes? Sé que fui yo la que se lanzó sobre ti, pero soy tu madre. Te amo y no debo permitir que vuelva a pasar. Así que hablé con tu padre y te irás a vivir con él.
    
    Sentí como si me pasaran un hielo por la espalda y le supliqué que no, que me quería quedar con ella. Pero me dijo que no, que no estaba bien. Ella se iría a vivir con mi abuelo y yo con mi padre. Así que, cuando me di cuenta, estaba de camino a la casa de mi padre con mis maletas. Llegué a su casa y nunca le conté lo sucedido. Le escribía diario a mi mamá por celular. Pasaron los días, semanas y meses, y como si fuera un pestañeo, pasó un año. Mi mamá estaba embarazada de mi abuelo. Mi padre ya sabía que él y mi mamá eran pareja y se dejaron de hablar. Yo iba a visitarla en vacaciones, pero ya no me permitió volver a tener sexo con ella. 
«12...6789»