1. Mi abuelo y mi mamá de la frustración al placer


    Fecha: 15/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Sexo en Grupo Autor: lordlunatico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lujuria.
    
    Mi mamá tenía metido el pene del sujeto hasta el fondo de su garganta, con lágrimas en los ojos, trataba de resistir la garganta profunda que le estaban haciendo. Sin poder más, se lo sacó y comenzó a toser, escupió al suelo y, una vez más, se metió el pene del sujeto en la boca, moviendo su cabeza arriba y abajo mientras el hombre gemía de placer.
    
    — ¿Cómo puedes hacerle esto, abuelo? —grité, mi voz llena de dolor y enojo.
    
    — Es una lección, Manuel —respondió mi abuelo con una sonrisa malvada. — Tu madre lo está disfrutando. ¿No ves?
    
    Fue cuando me percaté de la cara de satisfacción que tenía mi mamá. Ni siquiera se había percatado de que estaba yo ahí. El tipo musculoso se retiró de mi mamá y el tipo delgado, satisfecho con la felación, empujó a mi madre hacia la cama y la hizo acostarse boca arriba. Se posicionó entre sus piernas, ella las levantó, y con un movimiento brusco, la penetró. — Ahora quiero ver tu cara de zorra mientras te follo —dijo el hombre, comenzando a moverse con fuerza.
    
    Mi mamá lo abrazó con las piernas y, acercándose a él, lo comenzó a besar mientras él seguía penetrándola. Mi mamá, mientras lo besaba, decía: — Hijo de puta, qué bien me follas.
    
    — Eres una puta. Una puta que disfruta ser usada —dijo el hombre, su voz llena de desprecio y lujuria.
    
    El tipo delgado se incorporó e hizo que mi mamá se subiera sobre él. El tipo musculoso, sin perder tiempo, se acercó a mi madre y le sujetó los senos, apretándolos con fuerza. Mi ...
    ... madre gemía de placer, mientras cabalgaba al tipo delgado, moviendo sus caderas con ritmo y desesperación.
    
    Mi mamá se inclinó hacia adelante y, abriéndose las nalgas, le dijo al tipo musculoso: — Ven, grandote. Vas a ser el primero que me folla por aquí.
    
    El tipo musculoso, con una sonrisa malvada, se posicionó detrás de mi madre. Le escupió en el ano para lubricarlo y, con un movimiento lento pero firme, comenzó a penetrarla analmente. Mi madre gritó de dolor y placer, recostado sobre el tipo delgado sus manos apretaban las sábanas con fuerza.
    
    — Que apretado lo tiene puta —dijo el tipo musculoso, sus embestidas comenzaron a ser más brutales y rítmicas.
    
    Mi madre, con lágrimas en los ojos, gemía de placer, su cuerpo moviéndose entre los dos hombres. El tipo delgado, debajo de ella, la penetraba mientras la abrazaba para que no se levantara.
    
    El tipo musculoso se corrió dentro del ano de mi mamá, y al sacar su pene, podíamos observar cómo quedó dilatado su agujero. Mi abuelo se levantó y tomó el lugar del tipo musculoso, clavándosela por el ano. Mi mamá volvió a pegar un grito mientras mi abuelo la fornicaba con desesperación.
    
    Cuando mi mamá se dio cuenta de que estaba ahí, solo me miró. Yo, sin aguantar las ganas, saqué mi pene y, mientras me miraba, comencé a masturbarme. Ella no apartaba la mirada de mí mientras se la follaban. Mi abuelo dejó de penetrarla y se corrió en sus nalgas y espalda. Ella se levantó, se acercó a mí, y pensé que me daría una bofetada, ...
«12...6789»