1. Mi sobrina llega a casa


    Fecha: 18/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Al Mawsin, Fuente: CuentoRelatos

    Nosotros, mi hermana Stella y yo Roberto, nacimos en una ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires. Siendo chicos nuestros padres se trasladaron a Quilmes, ciudad costera del Rio de la Plata.
    
    Hicimos los estudios en un colegio religioso muy bien conceptuado en el ámbito educativo de esta zona. El colegio tiene primaria, secundaria y terciario, yo terminé el secundario y fui a ayudar a mi padre al negocio, estaba enfermo, la inmobiliaria era lo que mantenía a la familia. Al poco tiempo moría mi padre y al año, lo siguió nuestra madre. Mientras tanto Stella terminaba el magisterio, ella viajaba asiduamente a la ciudad natal, terminado sus estudios se fue a vivir a Ramallo, yo me quede solo en la casa paterna.
    
    Los dos nos casamos casi al mismo tiempo, ella tuvo hijos un casal un varón y una mujer. Yo no tuve suerte mi compañera no quedaba embarazada y como yo no tenía apuro en ser padre, no hice ningún problema.
    
    Pasaron los años y mi esposa enfermo, yo me repartía entre el trabajo y su atención con la enfermedad de ella mi vida sexual se al tacho, no era que me importaba, pero es parte de la vida.
    
    Por entonces recibo un llamado de mí hermana:
    
    –Hola Rober, el llamado es para proponerte algo, que hemos hablado con tu sobrina Mariana, ella quiere seguir mis pasos y estudiar magisterio en el mismo colegio que lo hice yo, el San Francisco entonces pensé que podría ir a vivir con ustedes y les serviría de ayuda a ustedes ¿Qué te parece?
    
    –Me parece bien, tengo ...
    ... espacio y necesito ayuda. Si ella lo acepta no tengo drama.
    
    En ese momento no me di cuenta que estaba firmando mi condena.
    
    –Tendrías que acercarte al colegio y hacerle el trámite para inscribirla en magisterio. Yo te mando los papeles.
    
    –¿Qué edad tiene Mariana ahora? la última vez que la vi, hace unos 4 o 5 años era una chiquilla hermosa.
    
    –Ahora tiene 18 años y sigue siendo hermosa y no lo digo por ser mi hija.
    
    Hable en el colegio y arregle todo para que mariana comenzara sus estudios allí, mientras mi esposa Nelly se quedaba más en cama por su debilidad para andar. Acordamos con Stella que mi sobrina viniera antes del comienzo de clase para que se acomodara y conociera el colegio. Termine de arreglar lo que fuera el dormitorio de mi hermana, que se usaba para las visitas y ahora seria de Mariana. Estábamos entusiasmados con Nelly, porque nuestra sobrina sería una bocanada de aire fresco en nuestra casa. No había pensado ni por las tapas, en el problema que me estaba metiendo.
    
    Llego el día, que tuve que ir hasta la terminal de ómnibus de Retiro a buscar a mi sobrina, esperaba en el andén 12, que llegara el ómnibus de Ramallo, no tuve que espera mucho, cuando anunciaron la llegada. Comenzó a bajar la gente, cuando desciende una joven espectacular, a la que no pude sacarle los ojos de encima, vestía minifalda con una remera donde se destacaban sus redonda tetitas una carita angelical coronada con una cabellera negra, sus ojos calzaban unos anteojos redondos. ...
«1234»