1. Sugar baby 2: El encuentro con sugar dady


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Hetero Autor: Mara, Fuente: TodoRelatos

    ... comenzó a explorar su cuerpo con sus manos comenzando por sus gemelos bien formados y muy femeninos. Después pasó a sus muslos que acarició con ambas manos primero por el lado externo y después cogiendo con ambas manos cada uno de ellos por separado, acariciándolos varias veces de arriba abajo parando síempre en su ingle sín tocar la vulva cubierta por el tanga.
    
    En un gesto que la sorprendió algo, pasó sus manos a su culo que apretó como valorándolo y empujó hacia él de forma que el vientre de ella se acercó tanto a su cara que casi la hundió en el.
    
    -Genial, me encanta que tengas el vientre plano pero blando, es tan femenino…dijo mientras separaba las manos del culo para subirlas por sus costados, acariciar sus hombros y pasar a hacer lo propio con sus tetas que amasó valorándolas, comprobando cómo eran aún con el sujetador puesto.
    
    Y “puesta” también estaba Raquel lo deseara o no. Era una mujer joven y las caricias que él le hacía la estaban poniendo a cien. Tanto que ya notaba como su vulva se empezaba a hinchar y humedecer. Pero permaneció callada aceptando sumisamente su papel de mujer objeto.
    
    -Quítate el sujetador. Las palabras de Alfredo la sacaron de su ensimismamiento y, llevando sus manos hacia atrás, desabrochó los corchetes, se bajó las tirillas de los hombros y cogiendo el sujetador por una de ellas se deshizo de él sacándolo por ambos brazos.
    
    -Buffff, realmente tienes una tetazas impresionantes, me darán mucho juego, dijo mientras las cogía con ...
    ... ambas manos, las abarcaba aunque no al completo dado su tamaño, las amasaba, acariciaba sus pezones con las yemas de los dedos hasta endurecerlos…pasó un buen rato distraído con ellas.
    
    -Esplendida, dijo retirando las manos y poniéndose de pie para cogerle la cara con ambas manos, acercársela y darle un beso en los labios a boca cerrada que ella aceptó sin reparos. Tanto que tras dos o tres besos cortos ella entreabrió los labios dejando que la lengua explorase su boca.
    
    Tras besarla largamente mientras le acariciaba la espalda y le agarraba el culo alternativamente, Alfredo se separó de ella.
    
    -Ven, ponte al lado del sofá y apóyate en él echando tu cuerpo hacia adelante.
    
    -¿Así?, respondió ella mirando hacia atrás para ver su aprobación o no tras quedar de pie con el torso echado hacia adelante, sus tetas colgando y sus manos en el sofá.
    
    Aja, perfecto, dijo él mientras le miraba el culo y la vulva aún tapada por el tanga. Tanga que cogió por las tirillas de los lados y bajó dejando ver ya por completo la vulva hinchada y humedecida, su poderoso culo y sus preciosas piernas.
    
    Raquel notó como dedicó un tiempo a acariciar todo lo que tenía él a su alcance con pasmosa tranquilidad, deleitándose.
    
    Se sentía un poco como una yegua que iba a ser penetrada por un semental y eso la ponía algo nerviosa pero deseando que comenzase a hacerlo ya.
    
    Para desgracia de ella él continuó acariciando sus piernas, culo que separaba y juntaba con sus manos para disfrutarlo a su ...
«12...678...»