1. Sugar baby 2: El encuentro con sugar dady


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Hetero Autor: Mara, Fuente: TodoRelatos

    ... gusto y vulva que cogía con una mano apretándola y aflojando, notando en su mano los fluidos de Raquel.
    
    -Estás deseando que te folle, ¿verdad?...le dijo tras quitarse camisa chaqueta y corbata mientras se inclinaba, se apoyaba en la espalda de ella y le cogía las dos tetas apretándolas firmemente desde atrás.
    
    -Sí…dijo ella con los ojos cerrados en el límite del deseo.
    
    -Pídemelo…le susurró él al oído mientras se frotaba el pene.
    
    -Fóllame Alfredo, fóllame, dijo Raquel casí suplicando.
    
    Justo en ese momento vio entre sus muslos como él se quitaba el pantalón y seguidamente paseaba su glande arriba y abajo entre los labios de su vulva para después colocarlo a la entrada de la vagina comenzando a abrirla lentamente. Conforme avanzaba la abría más y más hasta llegar al prepucio que debía ser muy ancho o bien ella no estaba acostumbrada a un glande tan grueso.
    
    -¡Aaaaah!...no pudo evitar un grito cuando el prepucio por fin se abrió paso dentro de ella que puso bocabajo su cabeza para ver entre sus piernas como un pene largo y grueso desaparecía dentro de su vientre hasta los huevos. También pudo ver sus propias tetas que comenzaban a botar adelante y atrás conforme Alfredo aceleraba sus movimientos agarrando sus caderas ya erguido.
    
    Aceleró poco a poco pero pasados unos minutos sus movimientos eran tan violentos que, aparte de arrancarle gritos a ella de dolor y placer, la llevaron a tener un orgasmo tan fuerte que sus piernas temblaban tanto que apenas podían ...
    ... sostenerla mientas miraba alucinada como sus tetas se balanceaban a tope y los huevos de él le golpeaban el pubis.
    
    PLAS…AH…PLAS…AUF…Alfredo había comenzado a darle nalgadas cada vez más fuertes a las que seguían gritos de dolor de Raquel que aguantaba como podía una follada tan dura. Él volvió a echarse hacia adelante apoyando su pecho en la espalda de Raquel al tiempo que le cogía las tetas con fuerza amasándolas, hundiendo sus dedos en ellas.
    
    De repente un dolor lacerante inundó el cerebro de ella que sintió como si miles de alfileres se clavasen en sus tetas, Alfredo las apretó con tanta fuerza que casi perdió el sentido.
    
    -¡AAAHHH!, no tan fuerte Alfredo…aaahh. “Dios qué dolor qué hijo de puta”, pensó Raquel para sí misma.
    
    Alfredo volvió a erguirse soltando sus tetas y volviendo a cogerla por las caderas para poder penetrarla con fuerza y tras dos o tres minutos ella volvió a correrse entre gritos y espasmos que retorcían su cuerpo. Fue entonces cuando las contracciones de su vagina apretaron tan fuerte el pene de él que terminó corriéndose también entre gritos, terminado el polvo los dos cayendo sobre el sofá entre resoplidos buscando aire.
    
    -Ah…ah…ah…joder la puta que bueno…ah..ah…decía él casi aplastándola a ella que permanecía debajo con el pene aún dentro.
    
    -Sí…ah…sí…muy bueno…confesó ella tratando de tomar aire tras tener dos de los orgasmos más fuertes de su vida y a la vez los dos únicos que había tenido con dolor, nunca había sido follada con tanta ...