1. Sugar baby 2: El encuentro con sugar dady


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Hetero Autor: Mara, Fuente: TodoRelatos

    ... violencia.
    
    Y no le fue desagradable esa violencia. Nunca la había experimentado claro, pero los orgasmos fueron tan fuertes que sus endorfinas calmaron el dolor que fue superado por el placer.
    
    Tras levantarse los dos encharcados en sudor Alfredo se sentó en el sofá de cuero para no manchar el tapizado en tela. Ella tuvo algo más de problemas para levantarse ya que al hacerlo sus piernas seguían inseguras y para colmo ríos de semen escapaban de su vagina recorriendo sus muslos hacia abajo.
    
    -Coge una servilleta de la mesa Raquel, ya se lavará, le indicó él abrochándose la bragueta sin disculparse por haberla hecho daño ni nada parecido. Como sí estuviera acostumbrado a hacerlo.
    
    -Vale, dijo ella yendo a la mesa, cogiendo una servilleta y limpiándose los muslos y la vulva mientras él la observaba.
    
    -Sígueme sin vestirte o ensuciaras tu ropa, te llevaré a tu dormitorio y ya te duchas y te dejo dormir. Tu equipaje ya ha sido subido por el servicio no tienes que preocuparte, decía él ya casi vestido del todo dirigiéndose a la salida del salón.
    
    Ella le siguió desnuda tras recoger su ropa con la que se tapaba el pecho, vientre y pubis.
    
    -Tranquila a esta hora el servicio duerme nadie te va a ver.
    
    -Ah vale, susurró tímidamente.
    
    Tras recorrer el pasillo Alfredo abrió una puerta y entró en la habitación seguido de Raquel que se quedó sin palabras, su dormitorio parecía el de una actriz de Hollywood. Era enorme y tenía una cama muy grande con un cabecero en el ...
    ... que se encontraban repisas y cajones a los lado, un sofá de dos plazas, un sillón, una mesita baja, un frigorífico de mediana altura forrado de madera que imaginó tendría refrescos, una coqueta con todo tipo de cepillos, tarros de perfumes de las marcas más caras, planchas para el pelo, etc.
    
    Además contaba con una amplísima terraza exterior con jacuzzi, un baño inmenso con bañera antigua con grifos dorados que contrastaba con una ducha muy moderna al otro lado, lavabo integrado en un mueble en el que no faltaba de nada, toallas limpias con sus iníciales bordadas…no faltaba un detalle.
    
    -Bueno Raquel, espero que te guste tu nuevo dormitorio pero sí no te gusta la decoración o algo no dudes en decírmelo y se cambia por otra.
    
    -No no para nada, está todo prefecto. Dijo con tranquilidad para no parecer una pobretona que nunca había visto algo así en su vida.
    
    -Genial, eso está bien. Mira éste teléfono móvil es interior. Antes te dije que me gusta dormir solo, pero a lo mejor alguna noche me apetece dormir contigo. Entonces te llamaré a ese teléfono claro. En realidad siempre que desee algo te llamaré.
    
    -Aja, entiendo. Oye Alejandro…a ver, me da vergüenza decirlo pero…vale es que antes me has hecho muchísimo daño en los pechos y eso no está en mi contrato.
    
    -Ah, eso. Bueno es que el sexo para mi es así, animal ya me entiendes…bueno no sé cómo compensarte…podría modificar tú contrato e ingresarte 40.000 € en vez de 35.000 como habíamos acordado e incluir sexo violento, ...