1. Infidelidad inconsciente


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Paulina Ordeix, Fuente: CuentoRelatos

    ... teta; mis tetas suaves como flanes y a la vez duras como rocas. Como dos peras algo crecidas en sus manos.
    
    Yo se las apretaba en la cara; sacaba mas las tetas para que me las mordiera mas. Intentaba tragarlas enteras. Intempestivamente se puso de pie y me arrincono contra la muralla; levanto mis dos manos por sobre mi cabeza tomada por una de las de él, y con la otra me daba cachetadas en las tetas. Al principio no supe como reaccionar, pero a la quinta ya me tenia caliente; me calentaba de ninguna otra forma que me cacheteara las tetas, debió notarlo en mi cara porque volvió a apoderarse de mi boca con la suya. Me quitó del todo las blusa y la tiró con violencia al suelo. Me miró fijo.
    
    Y de pronto una interrupción. Se escuchó la voz de Bea decir "por el culo no" Raúl abrió la puerta, que estaba a mi costado, con mis manos en alto y mis tetas aun vibrando y agitadas por mi respiración, pude ver a mi amiga a cuatro patas sobre la alfombra del salón y a Javier detrás de ella. Raúl sonrió, cerró la puerta y dijo en un murmullo "a lo nuestro". Soltó mis manos y se arrodillo frente a mi, subió mi falda y tomando de los costados mis bragas las deslizó hacia abajo por mis piernas, yo levante una y luego la otra.
    
    Ya sabía lo que iba a pasar. Íbamos a culear, a follar. Me llevo hasta la cama y me recostó. Me dijo: "tranquila, solo te voy a meter la puntita para ver que se siente estar dentro tuyo y la saco"… Una vez entro la punta, la metió toda. Me tenía presa del culo ...
    ... por sus manos y por mi misma por mi deseo. Pero todavía me resistía un poco, en contradicción conmigo misma. Atine a susurrarle despacio "sácala" Entonces me agarro fuerte de los muslos empezó a ensartarme en círculos, como si su pico estuviera bailando dentro de mi chochi. Me estrujaba fuerte del culo y me miraba fijo, quiso besarme, pero yo cerré la boca.
    
    Entonces apretó suave mi nariz y yo abrí mi boca. Su lengua entro de inmediato y se dio gusto en hacerla pasar por mis dientes por todo el tiempo que quiso, ya no tenía moral para resistir, su lengua en mi boca y su pene en mi vagina, así que lo abracé con mis brazos por su cuello, con mis piernas por su cintura y empecé a besarlo también, con todas las ganas que me traía esa noche. Me dio vuelta, me puso a cuatro patas sobre la cama y me agarro de los brazos, uno de cada una de mis muñecas y bien ensartada desde atrás como me tenía, se puso a lamerme las axilas desde atrás, soplaba suave mis brazos, mis muñecas, mis axilas por el interior desde atrás. Yo estaba derretida.
    
    Ahora lamia el centro de mi espalda, me daba besos, chupones, lametones, mordisco en los hombros y en mis espalda, yo solo atinaba a decirle que siguiera. Mis tetas colgaban, se movían adelante y atrás, se bamboleaban. Se acerco a mi desde atrás, con delicadeza levanto mi torso pegándolo al de él, devorándose mi boca y yo la suya, apretando, esta vez con sus manos como dos prensas mis tetas, masajeando mis pezones, yo pegada a el, penetrada por el. ...
«1...345...10»