1. Infidelidad inconsciente


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Paulina Ordeix, Fuente: CuentoRelatos

    ... ano con su lengua. A introducir de a poco, muy lentamente su lengua. Besaba mi ano, lo lamía, lo succionaba. Paseaba su lengua por mi periné, entre mi vagina y mi ano. Acariciaba esa zona con la punta de su lengua y volvía a metérmela en el ano. Cuando me tenía a punto de llegar a otro orgasmo, me dijo: "di que me amas", y yo, en ese momento, mas de su propiedad que de mi misma, lo dije; le dije "te amo". Me sodomizó duro con su lengua, hasta que me corrí de la manera y con la intensidad más deliciosa que recuerde. Se levantó y me susurró al oído, "me calientas más que Isadora" (el nombre de su novia), y me dio un lametón detrás de la oreja.
    
    Me dijo: "vamos a la cama". Yo estaba muy caliente, y muy agresiva, lo conduje hasta la cama, caminando delante de él, agarrándolo de la polla. Se recostó en la cama y yo empecé a cabalgarlo. Pasé mi mano derecha por atrás de mis nalgas y le sobaba sus pelotas. Con mi mano izquierda me agarraba el pelo yo misma, el sobaba las tetas y decía "que sabrosas, chilena". Ahora con ambas manos yo misma me agarraba el pelo mientras me movía adelante atrás clavada en su verga. El me magreaba las tetas. Me dio vuelta, quedando el arriba y ...
    ... yo de frente a él. Empezó a fornicarme, hasta que de un momento a otro me dice: "voy a embarazarte, así tendrás que quedarte" Yo solo me di vuelta, quedando de boca en la cama y le ofrecí mi culo. Él no se resistió y empezó a encularme. Toda esa semana se repitió esa misma dinámica, el me lo decía, y yo acaba ensartada por el culo.
    
    Terminó con su novia. Ahora se pasea conmigo como si fuéramos una pareja normal; me da besos de lengua y me agarra el culo en público. Uno de los besos, lo recuerdo en particular: me arrinconó contra un árbol, puso sus labios juntos sobre los míos y los movía; me dijo "saca la lengua", lo hice, y el empezó a besarla, a lamerla, a chuparla. Me follaba la boca con su lengua. Cuando llegamos al piso, no me resistí y le sobé la verga sobre el pantalón; me arrodillé a mamársela; no me importaba nada, quería culear con él. Hasta me ha presentado a algunas amistades como su nueva novia. Me hace andar sin anillo. Ya sea saltando en su verga, o con mis piernas en sus hombros y mis tetas bailando descontroladas, o apoyada contra una muralla con mis piernas juntas y su lengua en mi ano, me hace decirle que dejaré a mi marido por él.
    
    No sé qué hacer. 
«12...78910»