1. Infidelidad inconsciente


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Paulina Ordeix, Fuente: CuentoRelatos

    ... Abrazándolo hacia atrás, el revolcando su lengua contra la mía dentro de mi boca.
    
    Empujando mi torso hacia abajo con su mano, me dejo apoyada de boca sobre la cama con el culo en pompa. Aun con la falda. Solo con la falda. Me dijo "voy a seguir donde me quedé cuando despertaste". Se ubicó por sobre y detrás de mi, a la altura de mi culo, separo bien mis nalgas y me clavó su lengua en el culo. Yo estaba que explotaba de calentura, la punta de su lengua entraba y salía, daba lametones en mi culo y volvía a introducir su lengua divina en mi ano. No pude evitar pensar que mi esposo jamás me había hecho sentir así de deseada, de calentona, de morbosa…sopló suave mi ano, y me preguntó sin mover un centímetro su cara, echándome el aliento, "¿Te gusta?", yo sólo respondí "me encanta".
    
    Eso lo envalentonó parece porque estuvo un buen rato literalmente comiéndome el culo, no solo lamidas y lametones, eran chupones también. Se irguió y empezó a frotarme el coño, a deslizar sus dedos por los costados de mis labios, por entre ellos y dejaba su dedo ubicado, sin hacerlo entrar en mi coño. Estaba volviéndome loca. Puso otro dedo en la entrada de mi culo, sin hacerlo entrar, y mantuvo el otro, yo solo me dejaba hacer, pero me notaba muy húmeda, muy excitada.
    
    Desde afuera se escuchaban los gemidos y grititos de Bea, la situación de ser infiel a pocos metros de mi amiga siendo fornicada por otro tipo, me ponía muy cachonda: Raúl tomo una de las cremas de mi velador y empezó a untarme ...
    ... el ano, esta vez fui yo, la que girándome le dije "por el culo no", el me jaló del pelo y me dijo mirándome fijo "por tu rico culo si" sin perder tiempo, juntó mis piernas, se puso encima de mi y me clavó la punta. Yo me quedé en stop…lejos de dolerme, era una delicia de morbo y sexo. Puso mas crema en mi culo e introdujo más su verga, repitiendo varias veces, hasta que me sentí profundamente penetrada, y por el culo.
    
    Mientras lo hacía lamía con dedicación y tomándose su tiempo mi cuello, hasta que me pregunto "¿El cornudo te encula?" guardé silencio un momento y luego respondí "si", me volvió a preguntar "¿Mejor que yo?", respondí "no" entonces la culeada ya no era suave, sino que a buen ritmo, y yo la gozaba como una cerda. Me decía "¿te gusta putita?" yo gozaba y guardaba silencio, volvía a preguntarme "¿te gusta putita?", yo gozaba y guardaba silencio, me pregunto un montón de veces, y yo callada, hasta que en una de sus preguntas, mientras me culeaba, me acariciaba el coño con una mano, la otra la tenía en mi boca y yo lamiéndole un dedo, y su boca besuqueándome detrás de mi oreja, me corrí y sin importarme nada grité con todas mis fuerzas "Siii". Sacó su pene de mi ano y me dejó descansar, yo temblaba, casi convulsionaba. Y él me tenía abrazada.
    
    Cuando volví más en mi, me fijé en la hora, eran las 4:13 am. Raúl se percató y me apresó entre sus brazos, abrió grande su boca alrededor de la mía y como tratando de engullirme a través de ella me dio el mejor beso que ...
«12...456...10»