1. Infidelidad inconsciente


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Paulina Ordeix, Fuente: CuentoRelatos

    ... jamás alguien me haya dado, follaba mi boca con su lengua, las puntas de ambas lenguas se tocaban y escapaba y volvían, ambos mirándonos de frente, me hizo sentir entregada y lujuriosa, muy lujuriosa. Me miró fijo y me dijo "es viernes, me quedo acá en tu cama hasta el domingo". Me hizo mamársela, pues el aún estaba duro y se corrió en mis tetas. Después de eso volví a mamársela para que me enculara de nuevo. Me estuvo culeando hasta las 11 am, cuándo decidimos dormir.
    
    Desperté a las 5 de la tarde con una pierna sostenida en un brazo de Raúl y el montándome, lamiéndome la cara y las tetas. Ese fin de semana me hizo chupar, tragar, sentarme, recibir, dónde, cómo y cuánto quiso. Javier también se quedó con Bea, sólo nos vimos el sábado por la tarde y el domingo por la mañana para desayunar. Esa semana quedamos con Raúl todos los días, a dos semanas de los ocurrido, Raúl se convirtió en mi amante y Javier en el de Bea.
    
    Al mes y medio de vernos y follar casi a diario, decidí que debía terminar con Raúl, puesto que no estaba bien que una mujer casada se comportara de dicha forma. Lo llamé y le pedí que hablásemos en serio de la situación, porque yo ya no estaba tranquila. Él me dijo que lo entendía totalmente y que nos juntáramos a conversar en un bar para poder quedar como amigos. Me pareció muy racional su propuesta y su forma de abarcar el problema, así que accedí. Ese mismo día nos juntamos a las 8 pm mas o menos. Me expliqué y el me escuchó. Sólo me pidió una última ...
    ... vez como despedida. Algo reacia, pero en vista de su buena disposición y de todo lo que habíamos pasado, acepté. Quedamos de salir el día viernes a bailar y luego a nuestra despedida.
    
    Sabía que el sexo iba a ser efervescente, así que me vestí para la ocasión: me puse una minifalda, tacones y una blusa que dejaba expuestos mis hombros. Sabía que después de esa noche dejaría de ser una mujer adúltera y volvería a ser una esposa fiel. A la distancia, pero fiel. Raúl paso por mi en su carro y nos dirigimos a la disco. Llegamos, bailamos. Parecíamos una pareja muy normal. Hasta que a eso de las 2 am recibo una llamada al móvil; era mi esposo desde Chile. Con la salvedad, de que mi móvil lo tenía Raúl, pues yo deje mi bolso en la guardarropía y él tenía bolsillos donde guardarlo. El sintió la vibración del teléfono y me lo entregó.
    
    Me separé de la multitud para contestar, se escuchaba el ruido y le dije a mi marido que fui a bailar con mis amigas. Raúl no se había separado de mi. Hasta que un momento, mientras hablaba con mi marido, lo sentí muy pegado a mi. De pronto, mientras hablaba y le preguntaba por nuestra hija, me da un lametón largo detrás de la otra oreja. Eso me hizo temblar un poco la voz. Para empeorar las cosas mordió suave el lóbulo. Me arrebató el teléfono y le dijo a mi marido "lo siento, la seguridad no permite teléfonos dentro del local" y le cortó.
    
    Sorprendida y enojada le dije que por qué había hecho eso, a lo que respondió: "porque a llegado la hora de ...
«12...567...10»