1. Elena, y una peli (parte 1)


    Fecha: 03/05/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... notaba una leve erección en su bermuda. Mientras pensaba si Elena se ha dado cuenta de cómo le miraba las tetas.
    
    Durante el resto del camino Elena se mantuvo casi en silencio como rumiando lo sucedido. Solo cuando ya estábamos a punto de llegar, salió de su mutismo y como si no hubiéramos dejado de hablar del tema, nos preguntó:
    
    -¿Por qué ningún hombre se ha acercado desde que estoy sola?
    
    Como su pregunta me parecía una solemne idiotez, sin medirme, contesté:
    
    -Tienes ese cuerpazo, ¡Muéstralo! ¡Olvídate de vestidos cerrados y ponte un escote! ¡Verás cómo acuden en manada!
    
    Confieso que nunca preví que, tomándome la palabra, me soltara:
    
    -¿Tú me ayudarías? ¿Me acompañarías a comprar ropa?
    
    La dulzura, pero sobre todo la angustia que demostró al pedirlo, no me dio pie a negarme y por eso le prometí que, al día siguiente, la acompañaría de compras. Lo que no me esperaba que Elena contestara:
    
    -Es temprano, ¿Por qué no hoy?
    
    Al mirar el reloj y descubrir que tenía razón, contesté:
    
    -De acuerdo. Bajamos el equipaje en el departamento, y te acompaño.
    
    Su sonrisa hizo que mereciera la pena perderme esa tarde de playa, por eso no me quejé cuando habiendo descargado nuestras cosas y sin darme tiempo de acomodarlas en mi habitación, me rogó que fuéramos a un centro comercial y así tener más tiempo para elegir.
    
    -¡He despertado a la bestia! exclamé al notar la urgencia en sus ojos.
    
    Elena soltando una carcajada, dijo:
    
    -He decidido hacerte caso y cambiar. ...
    ... Salimos hacia el pequeño centro comercial que hay en el pueblito, donde compramos cuatro de vestidos para la ocasión, cortos y escotados, dos bikini con la parte de abajo bien diminuta y con una tirita que se enterraba en la cola de Elena y para el final entramos a una tienda de lencería, donde la vendedora nos ofrece unos conjuntos con unas tangas muy chiquitas, transparentes, con solo un hilo para tapar la cola, con cara pícara, me pregunta:
    
    -¿Qué te parece o es demasiado atrevido?
    
    -Seguro que van a quedar estupendas.
    
    Entró al probador para medirse una y me llamó para que de la aprobación. Entré en el pequeño habitáculo para encontrarme a una mujer con solo ese diminuto conjunto transparente.
    
    Confieso que me quedé obnubilada al contemplarla, mirando esos pechos y esa cola que comía todo el hilo, no pude más que mostrarle mi asombro diciendo:
    
    -¡A cuantos vas a coger con esto!
    
    La burrada de mi respuesta, la hizo reír y mientras me echaba para afuera, la escuché decir:
    
    -¡Salí tonta, que decís!
    
    Por su tono descubrí que no se había enfadado por mi exabrupto, de cierta manera se había sentido halagada con esa muestra tan soez de admiración.
    
    Al salir ratificó que no le había molestado tomándome del brazo y con una alegría desbordante, ya en el coche, comentó entre risas:
    
    -Creo que me he pasado. Me he comprado cuatro vestidos, un par de conjunto de lencería y un par de bikinis.
    
    -No, te lo mereces. Vas a ver cuántos hombres se te van a acercar.
    
    La ...
«1234...7»