1. Adictas al Embarazo 2


    Fecha: 22/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sombra, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... ético. Pero para mí sólo es un acto de amor, entre ustedes y yo.
    Porque más allá de esta lujuria incontenible, por esta atracción irrefrenable que me ha llevado a tener el coraje de llevar esto a la realidad. Existe un amor incontenible que es casi imposible que quepa dentro de este ser, siendo tan inmenso que tengo que hacerlas partícipes de él.
    
    Leo no dejaba de entrar, de presionar, de embestir. El movimiento de sus caderas era lento, imperceptible, pero constante.
    
    -Mira mami. ¿No te has dado cuenta? ¿No lo has sentido dentro tuyo?
    
    Estas tan ensimismada en el trabajo, en tus labores domésticas, que ni siquiera te has percatado de que llevas un hijo mío desde hace casi cuatro meses ya.
    
    Siéntelo, está creciendo dentro de ti. Es parte de nosotros, es parte de este amor, de este deseo. Porque no importa como nazca. No será diferente de los demás. El que seamos madre e hijo no cambia nada, sólo aumenta un poco las posibilidades a las que todos estamos expuestos.
    El mundo está tan contaminado, que ahora las posibilidades se han multiplicado para todos, cualquiera puede tener un hijo afectado de algo, todos tenemos algo. Nadie es perfecto, pero al menos, esta familia tiene algo que ninguna otra tiene. Por encima de cualquier problema que tengamos, nos queremos irremediablemente.
    Nosotros nunca dejaremos de querernos, de amarnos, de procurarnos. Porque a final de cuentas: SOMOS UN SÓLO SER.
    
    Hubo un ...
    ... momento en el que la abuela, tú y en gran parte yo, eramos un solo individuo, aún cuando ya eramos parte de un proyecto de vida individual. Nos encontrábamos ocupando un sólo espacio. Porque antes de que nacieras, mientras esperabas en el vientre de abu, yo ya estaba en tu interior, como un ovulo sí, pero ya existía, apenas, pero ya estábamos juntos.
    
    Hemos compartido la vida desde hace muchos años y este es el momento en el que aún cuando ya ocupamos espacios diferentes, es ahora cuando volvemos a unificarnos en una sola entidad, ya no biológica, sino familiar, mental, amatoria.
    
    Son de las pocas mujeres que pueden llegar a presumir que ustedes mismas hicieron literalmente a su propia familia. Este pene que está en tu interior es tuyo, tú lo fabricaste y me lo diste. Todo lo que es, todo lo que contiene lo hiciste y guardaste en este mismo lugar al que vuelve. Toda la leche que fabrico lo hago con los testículos que tú me otorgaste, todo es tuyo, nada es ajeno a ti, y si me dejas demostrártelo, siempre estaremos unidos.
    
    -Yo no estoy segura. Tengo miedo de que...
    -No te preocupes hija. Todos estamos aquí, no es necesario que te contengas, esta atracción no es más que el reclamo de la carne que se extraña.
    
    Hasta que el tiempo disponga, seguiremos juntos.
    
    -¡Síííí!
    
    Continuará...
    
    No olvides visitar mi blog donde publico todas mis historias antes que en ningún otro lado.
    
    loquerarelatos.blogspot.com
    
    
     
«12...5678»