Infiel por mi culpa. Puta por obligación (40)
Fecha: 09/03/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... vez en cuando, no son un inconveniente, mientras las mantengas reguardadas en tu cabeza. Todo se valía, mientras las manejáramos entre nosotros, dentro de nuestros íntimos espacios, en la privacidad de nuestro mundo. Pero Mariana, al volverlas realidad, haciendo esas entregas tan tangibles, existiría el peligro de que aquello que nos gustaba imaginariamente, al ver cómo, efectivamente se cumpliría con otras personas, en verdad nos harían sentir terriblemente mal, al menos en mi caso. Porque eso me llevaría inevitablemente a evaluar mi desempeño y preguntarme… ¿Qué me hace falta para que mi mujer lo busque en otros?
—Y la única respuesta a ese intento de placer egoísta tuyo, pero compartido por mí para darte el gusto, seria sentirme, como me sucedió contigo sin verte, –aunque sospechándolo los últimos días de febrero– castrado emocionalmente. —Termino por aclárale mi posición al respecto.
—Ok. A ver. José Ignacio me gustó, físicamente, sí. Pero detesté siempre su manera de ser tan presumido, y a pesar de equilibrar un poco la balanza debido a su conmovedora historia de vida, nunca se me pasó por la mente que fuera con él. ¡Ni loca! Esa persona, la que sí me llamó poderosamente la atención fue… Esa otr…
—Déjame adivinar. ¿Te movió el piso ella? —La interrumpo, y la observo asentir con firmeza.
—María del Pilar, es a sus 40 y tantos años, una mujer especial y única. Amada por cientos de seguidores en sus redes sociales y odiada por los detractores que objetan ...
... sus puntos de vista, bastante socialistas eso sí. Aparte de llamar la atención por los rizos apretados de sus cabellos, su cara ovalada y de tez blanca como la mía, con algunas arrugas visibles en el cuello y las patas de gallina apenas notorias al final de sus párpados, por encima de eso, es más atrayente por su personalidad arrolladora y su carácter afable pero decidido frente a las cámaras y los micrófonos.
—¿Te estas escuchado Mariana? Eres igualita a ese malparido siete mujeres. Esa diva tan famosa, tiene la edad suficiente para ser tu madre. ¡Por favor!
—Pues sí, tienes razón. ¡Podría ser, más no lo es! Muy pocas mujeres ostentan esa gracia suya tan enigmática, al hablar tan claro solicitando algo sin amedrentarse. Lo que le llama la atención, lo qué le gusta y lo que no, lo va soltando sin preocuparse del que dirán. Las opiniones le resbalan, –como si estuviese toda ella recubierta de teflón– gracias a sus años siendo la vedette de los programas de televisión.
—Desde que nos conocimos, nos sobraron las palabras para expresar la amigable sororidad que entre las dos surgía. Al observarla detalladamente, escondidos entre sus alocados pensamientos, tras los rizos apretados sobre la frente, flojos y ondulantes por debajo de los hombros, sus ojos inmensos y grises, destacando sobre uno de ellos, un leve corte en su ceja izquierda, su personalidad emancipada, liberal, curiosa, e impetuosa me fue envolviendo y ella… ¡Me cautivó!
—Increíble. ¡¿Que puta locura es ...