CARTUZ y su peculiar fiesta de carnavales
Fecha: 11/03/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Adri40, Fuente: TodoRelatos
... nada. ¿Tiene alguna dote más oculta? -Alguna más. -¿Como qué? -¿Vosotros sois de los que continuáis a partir de las dos? -No, nuestra invitación es hasta las dos. -Igual que la de mi marido y la mía. Carlos se queda, pues luego viene la sesión doble. -¿Que sesión doble? -¿No te has fijado en los utensilios que había en las mesas donde hemos estado? ¿No te ha llamado la atención? -Lo que me llamó la atención es que Carlos conocía dónde iba, porque se supone que nadie conocía el sitio y lo que he visto en las mesas, pensaba que era parte del decorado. -Pues sospecho que no es decorado. Lo siguiente es juego duro. -¿Como de duro? -No lo sé, pero puesta a imaginar, porque es solo imaginación... pues BDSM en un grado alto, los cornudos más cornudos y que alguna o alguno, va a salir bien marcado. ¿Me entiendes ahora? -Me parece que sí y sólo de imaginarlos me vuelvo a poner... -Y Carlos qué papel va a tener en esa fiesta, de dar o recibir. -No tengo dudas, él estará en el bando de dar, que es muy bueno en eso. -Jajaja Jajaja, pues mamporro que de mi paisano, te tiene que calentar el ...
... cuerpo para días. -Pues porque no te ha follado por detrás, que, si lo hace y te quejas, te deja las nalgas marcadas para días, eso sí, con mucho arte y mucho placer.
Ya era casi la hora y tuvimos que dejar la conversación, porque había que vestirse e ir marchándose. Estábamos vestidas y preparadas para irnos, cuando ella habla con la anfitriona y le dice que quiere participar en la continuación de la fiesta. La anfitriona y por las dudas que expresa Milo, le dice que mejor que no, ante su insistencia le dice a Zaira –hoy no va a poder ser, pero en muy poco tiempo vamos a tener una fiesta del mismo estilo, solo que con menos gente y te puedo invitar- no le gusta su respuesta, pero le responde –si es ya mismo y va Carlos estaremos- me hubiera quedado también. Carlos que ha escuchado todo habla con ellos y les dice que, si tanto interés tienen que la fiesta la puede montar él, diciéndoles quienes irían, entre ellos parejas que ellos sí conocen, porque son de la misma profesión o se dedica alguno de la pareja a lo mismo. Le digo de asistir nosotros también y se limita a sonreír nada más.