La impuntualidad me cobró factura
Fecha: 14/03/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: Sofi28, Fuente: TodoRelatos
... en la cama y caí boca abajo, me puso en 4 y subió aún más el vestido y luego empezó a besar, succionar y chupar todo mi culo, cuando me bajó la tanga me quise tapar con la mano porque traía el plug pero me la quitó fácilmente y me dió una sonora nalgada que me hizo doblarme.
-Pinche puta, ¿ya ves?, traes ahí metido el dildo, dijo en tono burlón riéndose por lo que estaba viendo mientras yo solo tensaba el cuerpo para aguantar la humillación que apenas empezaba.
El tipo me rodeo la cintura con su brazo izquierdo dándome la espalda para tener control sobre mi y empezó a meterlo y sacarlo de mi ano con mucha fuerza pero me lastimaba porque era muy brusco, finalmente lo sacó por completo, yo arqueaba hacia arriba mi espalda por el dolor y tuve que gritar porque me estaba lastimando, al hacerlo me volteó y me volvió a cachetear pero más que eso, era practicamente un puñetazo, me ordenó abrir la boca y me metió el plug en la boca.
-¡Cállate te digo, cállate! me gritó de manera sonora y amenazante, lo que no vi mal ya que quizá alguien podía escucharnos mas nunca llegó alguien ni tocaron a la puerta. El tipo me gritaba en la cara, era violento e intimidante, olía su aliento, gotas de saliva caían en mi cara y yo entreabría los ojos para evitar verlo, su cara mostraba rabia. llegué a pensar que posiblemente estaba drogado y yo estaba muerta de miedo, era demasiado autoritario. Me quitó el vestido y el plug para meter la tanga en mi boca y luego de nuevo el plug, me puso ...
... boca arriba acostada y me abrió de piernas, las intentó poner en su hombro y luego de quitarme las botas intentó penetrarme pero yo empecé a manotear y a moverme de manera brusca para evitarlo mientras gritaba, tuve un ataque de pánico, estaba luchando con todas mis fuerzas contra ese hombre, era superior a mi pero lo logré cachetear un par de veces y gimió de dolor, en algún momento me pude incorporar para aventarle la cara hacia atrás con la mano derecha y creí poder vencerlo pero luego de algunos segundos donde no me pudo sujetar durante el forcejeo en un descuido me tomó fuertemente de la parte superior de mi cabeza apretando mi cabello y me dio un descomunal derechazo pero este golpeó en mi nariz y en el ojo izquierdo, el tipo me estaba moliendo a palos, sentí que mi nariz sangró y veía luces de colores con mi ojo izquierdo, estaba desorientada y no pude más, me dejé caer encima de la cama con los brazos estirados, mi boca quedó abierta y mis ojos perdidos, el tipo me remató en la mejilla izquierda con un seco golpe y me volvió a amenazar.
-Mira lo que me hiciste hacer, vuelves a hacer una pendejada y no respondo pinche puta. Me había abatido, sentía más miedo, estaba siendo sometida de manera real por vez primera, la sensación era irreal, rara, desagradable, no había dinero de por medio, un tipo consiguió engañarme, llevarme a un lugar seguro para el y con pura fuerza física estaba a punto de apoderarse de mi cuerpo, no estaba para nada mojada ni excitada y sin embargo ...