1. Una Buena Ocasión 8


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Hetero Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    Una buena ocasión 8
    
    (Conozco a la mamá de Sumía, y Berta descubre algo nuevo)
    
    Sentado frente a la casa de Sumía, pensaba en el pobre Damián, en mi cuerpo. Siendo acosado por las mujeres que tenía a disposición en mi día a día. Y empecé a reír a carcajadas poniéndome en su lugar. Pero más me reía al pensar que pasaría cuando volviera a este cuerpo, viera como se lo estaba moldeando con mis ejercicios diarios y exhaustivos. Topándose con todas las que tendría ahora tras él. Volvía a parecer “fumado” al reír de esa manera en los escalones yo solo.
    
    Sumía al llegar, se paró y me miraba reír y negarle con la cabeza. Me costó bastante parar, pero mientras, me dijo:
    
    -Yo paso de drogas eh. Si has fumado, vete y vuelve cuando se te pase. - me dijo seria, en una postura muy sexy, sin acercarse.
    
    -No joder, pensaba en mis cosas y me ha dado la risa. Anda ven, dame un beso. ¿me has echado de menos en el insti? ¿o en el callejón?. - le dije dejando que se sentara entre mis piernas, y riera después de besarme y parar mis manos en su barriga, por si se me ocurría sobarle las tetas en la puerta de su casa, y frente a la de la vieja vecina cotilla.
    
    -No te voy a responder, no hace falta. ¿Por qué has hecho campana, viejo?. - me preguntó agarrando mis manos que querían subir o bajar, y negando con la cabeza entre risas.
    
    -Primero me quedé dormido, y luego ya pasé. He hecho ejercicio y el vago, básicamente. - le medio mentí.
    
    -No sé para qué pregunto, no me creo la mitad de ...
    ... lo que me cuentas ¡jajaja!. - me soltó, levantándose y cogiéndome de la mano para que la siguiera, con los dos riendo.
    
    Se paró en la puerta antes de abrir, me besó con muchas ganas y agarrándome las pelotas con fuerza, me dijo:
    
    -Esta que no mire, a mi madre la dejas, que está muy bien servida con mi padre. - y me las soltó con esa cara diabólica que pone, volviendo a besarme y girándose a abrir.
    
    La verdad es que la mama de Sumía no se parecía en nada a ella. Alta y regordeta, con mucho de todo, pero que se notaba dura y recia. La típica “Curvi” que agradeció mi repaso en cuanto nos presentó rápida y seca, la ahora “estúpida hija”, con su trato hacia su madre.
    
    -Hola mama, este es Damián, un compi del insti. Damián, esta es Ana, mi madre. Tenemos tarea ¿nos subes unos bocatas? -le dijo seria sin pararse apenas para darnos los dos besos.
    
    Yo miraba a la madre, le pegue otro repaso y levante los hombros sin entender el comportamiento de la loca de su hija. Me devolvió el gesto con media sonrisa de la sorpresa por mi descaro al mirarla, y se giró a la cocina sin darle más importancia.
    
    - ¿Estáis enfadadas? -le pregunté al cerrar la puerta de su habitación.
    
    Se paro soltando su mochila a los pies del escritorio, y me dijo:
    
    -Que va ¿Por qué lo dices?. - y se levantó la camiseta negra con estampados, mostrándome sus puntas de misil con cara de viciosa.
    
    -Joder, te ha cambiado el tono, a más estúpida y seca de lo normal. - le dije sentándome en la cama intentando ...
«1234...8»