Una Buena Ocasión 8
Fecha: 30/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... hizo soltarla, y se dejó caer de lado en la cama, dando saltitos con su pelvis con un buen orgasmo. Lucia se agachó, y después de besarme me ofreció sus pechos, y aumente la folláda para correrme. La pobre no podía más, se le veía en la cara. Me mordió un pectoral mientras me corría, y note que se volvía a correr, gritando en mi pectoral. Su hermanita nos miraba, y se compadeció de ella, acariciándole la espalda mientras yo acababa.
En cuanto deje de bombearle, escapo de mí y se tiró al otro lado de la cama, llevándose la mano a su coñito dolorido, pero gimiendo con fuerza en el colchón.
Yo resoplaba, viendo nuestros cuerpos empapados de sudor, y el ambiente muy cargado. Menudo trio me acababa de marcar con las dos gacelas, que aún resoplaban y se retorcían con sus orgasmos.
Me levanté y abrí más la ventana, cogiendo oxigeno de la calle y notando el fresco por todo mi cuerpo sudado. Las chicas suspiraron a la vez al llegarles el aire nuevo, y volví a la cama, sentándome en el lado. Quería un culito, y enseguida recordé que mami me vendría a despertar. Así que me acerque a sus bocas y les bese amasándoles los pechos, aún rojos y muy calientes, y despidiéndome.
-Me ha gustado, con ella. - me confesó la dulce Berta.
-Claro, ya verás la próxima vez. - le dije volviendo a besarle y yéndome.
Ninguna de las dos se atrevió a venir al baño mientras me daba una ducha rápida. Escuchaban mis sonidos, aún tumbadas en la cama. Y sabían lo que les pasaría si venían al baño a hacer pis, o lavarse. Y yo sonreía sabiéndolo.
En cuanto oyeron que ya estaba en mi cuarto, salieron las dos disparadas al baño, intentando no hacer ruido. Yo reía en voz baja, y me volví a desnudar tumbándome en la cama para esperar a mami.
Continuará.