1. Una Buena Ocasión 8


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Hetero Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... no mirarla, con ella negando con la cabeza y esperándome.
    
    -Le he hablado normal, yo no hablo como una estúpida, ¿Qué dices, viejo?. - me explicó extrañada, pero sin venir a mí.
    
    -Eres hija única, seguro. - le dije levantándome con el paquete ya empujando el pantalón, y ella mordiéndose los labios y empezando a reír.
    
    -¡Jajaja! si, pero te lo habrán contado. No creo que eso se pueda deducir por la forma de hablar a una madre, por muy listo que seas. Además, ¿eso que tiene que ver? -me dijo viendo como abría la boca y me metía casi entera una teta, empezando a morder y lamer con ella agarrándome de la cabeza y suspirando.
    
    - ¡Mmmmh! Tenemos que esperar a que traiga los bocatas ¡Buuff! que boca tienes. - me avisó en cuanto pase la mano por la mesa y la levante para sentarla.
    
    Le solté el pecho, le pasé la mano amasándoselo, se la puse en la boca. Me la lamio apenada al ver que me incorporaba y me separaba, diciéndole:
    
    -Entonces mejor paro, que monto un trío en un momento ¡jajaja!. - empecé a reír con ella tirándome un peluche con cara de muy enfadada, diciéndome:
    
    - ¿Ves esos puñales? Avisado estas. - me amenazo, señalando varios puñales que tenía expuestos en un marco, ahora conteniendo la risa al ver cómo me acomodaba la polla sentado en su cama, mirando sus pezones empujar la tela con cara de vicio.
    
    -Vale, vale. Tranquila que no le ataco. - le dije mirándonos a los ojos con deseo.
    
    Ella siguió ahí sentada, pero yo me levanté y le di una vuelta a la ...
    ... habitación “gótica total”, parándome en algunas cosas chulas. Tocaron a la puerta, y la hija le dijo, ahora con un tono demasiado dulce:
    
    -Pasa, pasa, mama. - y nos aguantemos la risa los dos.
    
    -No sabía que querías de beber, te he traído agua y un refresco. -me explicó dándose cuenta enseguida de mi medio empalme, y yo admirando la danza de sus enormes tetas al agacharse para darme la bandeja. Menudas dos campanas gastaba la mami, más grandes que las de la mía, pensé recordándolas.
    
    -Agua está bien, señora Ana. Muchas gracias. - le dije otra vez aguantando la risa de la cara de sorpresa de la pobre madre. Con Sumía cogiendo un peluche, para ponérselo en la boca, y riendo a carcajadas porque se había dado cuenta también.
    
    La pobre mami se fue rápido, algo roja, y nosotros reímos un rato por la situación. Cuando paremos, se sacó la ropa en un momento, se acercó a mí y tiro de mi camiseta para que me la quitara, diciéndome:
    
    -Mejor me tapo con esto, que tengo hambre, pero también necesito comer. - me dijo poniéndosela y mirando lo grande que le quedaba.
    
    -Buena idea jovencita, coge. - le ofrecí con la bandeja, con ella fijándose en las abdominales que se empezaban a apreciar y las venas de los brazos.
    
    -Te estas poniendo cachas. - me dijo rompiendo el silencio tenso.
    
    -Estaba hecho un blandengue, y el mío está muy en forma. - le expliqué.
    
    - ¿Haces ejercicio? Con el tuyo, me refiero. - me preguntó aun mirándome sin pudor.
    
    -Cada día desde que tenía 18 años, ya es ...
«1234...8»