1. Una Buena Ocasión 8


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Hetero Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... diferente, si ¡Mmmmh! ¡Ooooojj!. - me explicaba llevándome al otro pecho y girándose para abrazarme con una pierna y frotar su coñito empapado en mi costado.
    
    Su madre, tras la puerta se sonrojo al saber lo que había pasado, y en cuanto bajo la vista se vio los enormes pezones empujando su ropa, notando su coñito empapado. Se separó, y se fue al baño a refrescarse, alucinando con la escena oída, e imaginada en su mente.
    
    Sumía ahora se follaba la boca y jugaba con mis pezones. Con más mordiscos de la cuenta, cada vez que notaba el dolor en su culo. Levanto la vista, subió con su lengua y se la encaro a su coñito diciéndome mientras le entraba y me daba besos:
    
    -Ya sé que te ¡Mmmmh! que te gusta mandar y eso ¡Ooooojj! Pero ¿me dejas a mí? ¡Ooooj! Jodido viejo, rompe culos ¡Ooj! ¡Ooj! ¡Mmmmh! ¡Ooj! ¡Ooj! ¡Ooooj! Te vas a enterar. -me amenazó, empezando a follarme cada vez más deprisa y más profundo.
    
    La pobre mami de Sumía se frotaba el coñito con rabia en el bidet, imaginando que le hacía lo mismo a ella. Y protestaba sin entender porque, un jovencito larguirucho, la había puesto tan cachonda, oyendo como le violaba el culo a su dulce hijita. Pero se empezó a correr en cuanto oso meterse un dedo en el suyo, y lo empujo con rabia imaginando que era mi polla. Gritando ahora entre gemidos y espasmos, con todo el dedo dentro. Por supuesto su culo no era virgen, era el regalo a su marido cada fin de mes, pero su marido no tenía ni la mitad de polla que ese jovencito, ni ...
    ... la ponía así de cachonda. Pensaba mientras se corría y se estrujaba un pecho sin sacarse el dedo, que giraba ya, entero dentro.
    
    Sumía tomaba aliento conmigo, sobre mi pecho y con media polla metida, latiendo su coñito y mi polla por los espasmos. Lo había conseguido, había hecho que me corriera, pero le había costado aguantar dos orgasmos suyos, que la hacían perder la velocidad y las fuerzas. Y ahora no se podía mover, resoplando en mi pecho, diciéndome:
    
    -Llegare a tu nivel ¡Mmmmh! ¡Oooooh! y te hare lo mismo ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! sácamela porfa, me meo. - me pidió después de amenazarme, haciéndome reír y sacársela, diciéndole:
    
    -No tengas prisa cariño, ya estas a buen nivel. - y me mordió un pezón levantándose, y volviendo a ponerse mi camiseta para quedar tapada, yendo al baño con prisas.
    
    Yo resoplaba de la cabalgada que me había pegado la canija, comparándola ahora con mi hermanita Berta. Pero Berta ya estaba muy cerca de mi nivel, con más cuerpo, más fuerte y algo más mayor. Y, sobre todo, muchos más polvos conmigo que la endiablada Sumía.
    
    Sumía orinaba y sonreía satisfecha de su hazaña. Hasta que oyó a su madre picar a la puerta preguntando preocupada:
    
    -Hija ¿estás bien? ¿necesitas algo?
    
    -Si, muy bien ¿Por qué preguntas?. - le dijo en su tono, bastante extrañada.
    
    Pero enseguida se dio cuenta de que nos habría oído, y del espectáculo que habíamos dado. Intento aguantar la risa, pero riendo, le dijo a su madre:
    
    - ¡Jajaja! mama, estoy perfecta ¡Jajaja! ...
«1...345...8»