1. Una Buena Ocasión 8


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Hetero Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... una rutina mañanera.-. le expliqué fijándome en sus ojos de deseo.
    
    -Yo hacía vóley, tu hermana Berta también estaba en el equipo, pero con los de su edad, claro. Tu hermanita llenaba las gradas solo por ver ese cuerpazo que tiene ¡jajaja!. - me explicó entre mordiscos al bocadillo, riendo los dos.
    
    -Esta para mojar pan, pero ¿cómo supiste que me la tiro?. - le pregunté al recordar que me lo dijo.
    
    -Os vi una mañana “despediros” muy cariñosamente ¡jajaja! -me confesó apresándose un pecho y recordándome como se los cojo al recibirla y despedirme, siempre que puedo.
    
    -Sabes que tengo pensado ir a verme, bueno ya me entiendes. - le expliqué, y se le abrieron los ojos, dejando el bocadillo y diciéndome nerviosa:
    
    - ¡Ostras! ¡sería una pasada! Voy contigo. -y me quito mi bocadillo, lo dejo en la bandeja, el refresco que me acababa. Y dejando la bandeja en el suelo, tiro de mis pantalones con prisas, haciéndome reír de cómo iba de caliente, la pobre jovencita gótica.
    
    - ¡Oye! que estaba rico. - le recrimine con ella ya con mis slips en la mano, oliéndolos y quitándose mi camiseta rápida, haciéndome reír de sus prisas, y ella poner su cara de “endiablada viciosa”.
    
    Ana, la mami “Curvi” había tenido amigas de su hija en casa, pero nunca un chico. Fue otra madre que suspiró, sabiendo que por lo menos también le gustaban los chicos. Pero es qué este chico parecía mayor que ella, e imagino el enorme bulto que había apreciado claramente, entrando en el delgado y más ...
    ... pequeño cuerpo de su hija. Y después de un rato, cogió un par de refrescos para disimular, y subió a poner la oreja en la puerta.
    
    Lo que oyó, le empapo las braguitas, pero casi le hace entrar en auxilio de su pobre hijita:
    
    - ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaj! ¡que no! ¡Mmmmh! que aún no está ¡Aaj! ¡Aaj! ¡joder! Me vas a abrir en dos ¡Mmmmh! ¡duele! ¡Ooooojj! Un poco más ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! ¡ya! ¡ya! Otro día más ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaj! Puto viejo cabrón ¡Ooooojj!. - me decía con mi capullo en su culito, haciendo fuerza para separarse, y que no se la metiera más.
    
    - ¡Mmmh! ¡Mmmh! Aguanta va ¡Ooj! Que ganas tenía ¡Ooooj!. - le decía teniendo todo el cuidado que se podía tener, con lo cachondo que iba, y sus pechos en mi boca.
    
    - ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! sácala un poco porfa ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Buuff! Bueno, si no la metes más, sigue así ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! Otro día más ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaj!. - empezó a gozar la jovencita, y le lleve la mano a mi polla para que me la cogiera.
    
    Vio mi cara, y supo que le iba a dar más caña. Me la agarro con fuerza, me tiro de los pelos a un pecho y se puso más cómoda para recibir los pollazos.
    
    - ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaaaj! ¡Aaaaajj! ¡me corro! ¡me corro! ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaaaj! ¡Aaaaah! ¡Aaaaah! Déjame a mi ¡Mmmmh! joder que polla ¡Mmmmh! ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh! como te pasas cabrón ¡Oooooh! ¡Oooooh!. - gemía sin control a mi lado, habiéndola dejado escapar de su suplicio, pero lamiéndole los pezones sin que me soltara del pelo.
    
    - ¡Mmmmh! lo entiendo ¡Oooooh! ¡Oooooh! Es ...
«1234...8»