Una Buena Ocasión 8
Fecha: 30/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... peleando con las cabezas para llevársela a la boca. Al final se conformaron con chupármela de lado, una frente a otra, empujándose con sus caderas enfadadas y con las caras llenas de lefa.
-Menudo dilema, joder. - exclamé mirándolas pelear.
-Dijiste que yo soy tu diosa. - me recordó Berta limpiando su cara con una gasa húmeda, y tirándole el paquete a su hermana.
-Y lo eres, y ella mi sumisa. No tenéis que competir, cada una tiene su sitio. Pero comprende a Lucia, ella no me tiene como tú, cada noche y cada mañana. - le expliqué viendo como Lucia me acariciaba las pelotas y seguía con su sonrisa.
-Bueno, vale. - me contestó algo apenada, viniendo a mí y acostándose en mi pecho, dejando a su hermana jugar con mi polla, sabiendo que ella no había follado.
Lucia, en cuanto mi polla estuvo lo suficientemente empalmada, me miro, y le asentí guiñándole un ojo. Se puso cómoda, con Berta apartándole la cabeza porque me iba a besar, y me empezó a cabalgar, con mi mano en su cadera marcándole el ritmo.
Berta me mordía un pezón, y me acariciaba el pelo, mi mano le recorría el cuerpo y Lucia gemía desbocada, pero en silencio, con sus pechos cogidos para que no botaran tanto.
- ¿Qué esperas cariño? Dame ahora el tuyo. - le dije a Berta tirando de su culo.
Ya se había vuelto a calentar, viendo a su hermana mayor gozar de lo lindo. Me paso la pierna por el pecho, y me dejo su coñito en la boca, cogiéndome enseguida de los pelos.
Ahora el concierto de gemidos ...
... silenciosos era triple. Lucia me follaba a un ritmo endiablado, guiada por mi mano, y me la agarró al no poder soportarlo tanto rato. Le clave las uñas, y la pare con toda la polla dentro. Soltó un largo gemido, y se empezó a mover en círculos apretando mi polla con su coñito dando espasmos. No se lo esperaba, pero se corría como nunca en su vida, y me acariciaba la mano y el brazo que le apresaban sin dejarle sacar ni un centímetro de polla. Pero a ella le encantó, se corría y se movía como una bailarina del vientre, haciéndome gozar de lo lindo.
Berta me agarraba la cabeza con las dos manos con fuerza, y me llevaba a su gusto. Le amasaba un pecho, luego le estiraba el pezón y subía a su boca para que me chupara los dedos y bajar al otro pecho. Gemía de lo lindo, y noto los brazos de Lucia abrazarle por el cuello y darle besos en el cuello.
Lucia ya se había acabado de correr, y le daba calambres en su coñito sensible al empalmar más mi polla haciendo fuerza. No tarde en volver a hacerla botar, y clavándome ahora ella sus uñas, se empezó a mover siguiendo con los besos a su hermanita, que le pusieron más cachonda y se empezó a correr.
Me atrapo los dedos en su boca, y así pudo gemir algo más fuerte, Lucia vio lo que le hacía con su pezón, y le empezó a hacer lo mismo con el otro, resoplando en su cuello de la folláda que se volvía a llevar. Berta se dejó hacer, gozaba de lo lindo corriéndose con mi boca chupando sin piedad, con sus pezones estirados y retorcidos.
Nos ...