El nuevo maestro del pueblo (13)
Fecha: 01/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos
... hombre, y… ha sido algo muy fuerte para mí.
- No te preocupes, lo entiendo. Si quieres paramos. – contesté algo confundido.
- No, no. Si tengo más ganas que antes.
Fue ella la que se enroscó de nuevo a mi cuello y me besó con un deseo salvaje. Subí ligeramente los dedos hasta el borde de las mallas y tiré de ellas con suavidad hasta descubrir la carne de su hermoso culo. Ahora ya tocaba la carne, esa deliciosa tersa piel que envolvía sus bonitos glúteos. Lo sobé con las ganas que me imprimían sus besos, hasta que pasé una mano por delante y toqué el centro de sus muslos. Un ligero temblor de su cuerpo me hizo saber lo sensible que era al tacto, y con delicadeza pasé los dedos sobre los depilados labios vaginales, algo que me sorprendió, pue siendo su marido tan tradicional no entendía como se había atrevido a depilarse.
Metí un dedo entre la raja y su boca devoró mis labios con una ansiedad tremenda. Movió la pelvis al sentir mi dedo, y la penetración se hizo mas profunda. Dejó de besarme de nuevo para jadear. Comencé a masturbarla con el dedo a la vez que buscaba el clítoris con el pulgar. Varios roces en el inflamado garbancito, a la vez que le metía el índice profundamente, provocaron que se corriera de nuevo, bueno, por primera vez, la anterior tan solo se había mojado.
- Ahhhg… Ahhhg… Dios mío… que… placer… - se le trababan las palabras entre los jadeos.
Paré para que se recuperase, pero no parecía necesitarlo. Bajó sus manos hasta la bragueta de mi ...
... pantalón y lo desabrochó nerviosa e impaciente. Cuando metió la mano para sacar el ya endurecido miembro pude ver en sus ojos la sorpresa. No dijo nada, tan solo miró hacia abajo para cerciorarse de lo que estaba tocando como si no se lo pudiera creer. Volvió a levantar los ojos para mirarme de nuevo.
- Es… muy grande. – comentó entrecortada manteniendo la cara de asombro.
- La de tu marido es mas pequeña? – pregunté por decir algo.
- Mucho más. Es que esta se parece… a las que he visto en los videos.
- Es algo mas pequeña. – repliqué con falsa modestia.
Tiró de los pantalones y calzoncillos hacia abajo hasta hacer que cayesen hasta los tobillos. Se separó un poco y volvió a mirar el miembro que se erguía majestuoso como un robusto abeto. Lo manoseó nerviosa sintiendo los surcos que formaban las hinchadas venas en el tronco. Toqueteó los huevos, agarrándolos con suavidad como si sopesara el tamaño. La dejé tocar y jugar observando su cara de niña asombrada ante un nuevo juguete.
- Te gusta? – pregunté finalmente viendo que no acababa el manoseo.
- Si, sí. Mucho! – exclamó con cierta exaltación.
Agarré su camiseta por los bordes de abajo y tiré suavemente hacia arriba. No se opuso, tan solo levantó los brazos y me dejo que se la sacara. No llevaba sujetador, y pude ver sus bonitas tetas desnudas. Redonditas, erguidas, y con dos pequeñas aureolas mas oscuras que su carne que adornaban la robustez de unos tiesos pezones. Los admiré a la vez que los rozaba ...