1. Y todo por el pánico que les tengo a los ratones….


    Fecha: 14/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... apenas comencé a hablar, él colocó la bolsa frente a mi cara, rápidamente la abrió y cerró, y por el miedo de que me tirase el ratón encima, de inmediato me quedé callado.
    
    Después de eso, me ordenó que me pusiera unos zapatos de taco de mi mamá, ya así vestido, pintado, llevando la bolsa en su mano izquierda, me tomó por el brazo con su mano derecha, y de esa manera me condujo a la sala.
    
    Donde prendió el equipo de sonido, y con la amenaza de tirarme el ratón encima, me obligo a que bailase con él.
    
    A medida que comenzamos a bailar, metió la bolsa con el ratón en uno de sus bolsillos, y de inmediato me agarró con ambas manos, las nalgas.
    
    Yo trataba de no bailar tan pegado, pero en un descuido me ha plantado un tremendo beso, y cuando traté de zafarme, solo dijo. “Saco el ratón.”
    
    Por lo que él de manera resignada lo dejé que me continuase besando, por lo que introdujo su lengua dentro de mi boca, al mismo tiempo que acariciando mis nalgas, y apretándome contra su cuerpo, fui sintiendo la erección de su miembro.
    
    Él prácticamente ya me había entregado entre sus brazos, a pesar de que nada de eso me gustaba, pero comencé a sentir algo raro, hasta el momento en que sus manos me bajaron los pantis.
    
    Traté nueva e inútilmente de zafarme, mientras que él, me apretaba con más fuerza, me dijo. “Ahora tu eres mi mujercita, acuérdate que debes hacer todo lo que yo te ordené”.
    
    Nuevamente insistí en que no me hiciera eso, que él era mi amigo, fue cuando, me dijo. “O ...
    ... te callas o te meto el ratón en la boca, o mejor aún, quiero que te metas mi verga en tu boca, y me la mames”.
    
    Apena dijo eso, me soltó las nalgas, y colocó sus manos sobre mis hombros, al tiempo que me fue obligando, a que me fuera arrodillando frente a él.
    
    Realmente no le ofrecí mucha resistencia, por el temor a que cumpliera su amenaza de meterme el ratón en la boca.
    
    Así que cuando mi rostro se encontró a la altura de su miembro, rápidamente extrajo su miembro del pantalón, y colocándolo frente a mi boca me ordenó primero que se lo besara.
    
    Lo que como ya les dije, por el miedo a que cumpliera su amenaza de ponerme el ratón en la boca, aunque con de asco de mi parte, coloqué mis labios contra su glande, lenta, y suavemente comencé a besarlo.
    
    Hasta que, me ordenó que se lo comenzara a mamar, por lo que obediente y de manera bien sumisa le hice caso, abrí mi boca, y poco a poco comencé a chupar su erecto miembro, y a medida que lo iba haciendo él procuraba meterlo más, y más dentro de mi boca.
    
    Me sentía sumamente desgraciado, y más molesto estaba conmigo mismo, por no tener el valor de enfrentarlo, sino más bien por miedo a que me tirase el ratón encima, le permitía que me hiciera todo eso.
    
    Pero a medida que seguía mamando su verga, colocó sus manos sobre mi cabeza, y presionándola fue haciendo que yo introdujera, más adentro de mi boca su verga.
    
    Hasta que de momento me dijo. “Ya está bien, lo que quiero realmente es comerte ese culo, así que ponte en ...