1. Una Buena Ocasión 10


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... decía cuando llego abajo corriendo y frenando antes de que la viéramos.
    
    -No te creas nada, está muy loco.- le dijo a su madre acariciándome uno de los brazos y mirándome igual.
    
    -Sumía, mira cómo le has dejado los brazos, tu sí que estas loca, hija mía.- le dijo la madre enfadada.
    
    Se miro las uñas y le dijo:
    
    -No me acordaba que me había hecho las uñas, joder.- le dijo en su tono habitual con ella.
    
    La miré intrigado, y le pregunté:
    
    -¿Pero porque cambias con tu madre? No entiendo esa forma despectiva de hablarle. Ya sé que me meto donde no me incumbe. Pero cariño, no le hables asi, que tú también serás madre algún día. De monstruos con cuernos y rabo, pero lo serás.- le dije riendo las dos.
    
    -¡Jajaja! No se lo tengas en cuenta Damián, siempre ha sido poco cariñosa y seca. Pero sé que me quiere.- me dijo la mami, agradecida de mi reprimenda.
    
    -Yo, es qué no noto ningún cambio. - nos dijo sacando una cerveza de la nevera, abriendo más la ventana y dándomela, con un plato pequeño para que lo usara de cenicero.
    
    Le miré agradecido, y me senté, porque había estado usando la pica de cenicero.
    
    -Ya le entiendo, ella da cariño a su manera.- le dije recibiéndola entre mis piernas y dándole un beso en la mejilla.
    
    Mami nos había oído claramente, se había masturbado un rato tras la puerta, corriéndose cual colegiala en silencio. Y viéndonos ahora asi, su imaginación le dio imágenes nuestras follando, y se puso a hacer cosas algo agitada.
    
    -Se queda a ...
    ... cenar, sus padres están fuera por trabajo. Se me ha pasado avisarte.- le dijo la hija acariciando mis arañazos en los brazos.
    
    -Claro, sin problemas. Asi conocerá a tu padre.- le dijo cocinando de espaldas.
    
    -Mama no somos novios, solo muy buenos amigos. No le vayas a decir que lo somos, porque eso es de antiguos. - le dijo la hija lamiéndome los arañazos de un brazo, vigilando que no la pillara.
    
    -Si, lo se. Tranquila que tu padre no es tonto. - le explicó.
    
    -¿Vamos a ver la tele? Pero allí no puedes fumar.- me dijo aún con tono de niña buena, cuando acabo de lamerme las heridas, notando mi polla empezar a empujarle la espalda.
    
    -Si no le hace falta ayuda.- le dije a la mami.
    
    Se giro, me sonrió y me negó con la cabeza. Mami estaba como para tenerme al lado…
    
    Fuimos chicos buenos, y nos comportemos viendo unos videos divertidos, y al llegar su padre se levantó y me presentó. Roberto tenía pinta de buen tío, alto como la madre, pero no tanto como yo. No se cuidaba mucho, y enseguida hicimos migas charlando de temas informáticos, llevándome a la cocina a por cerveza y poder fumar. De ahí su pequeña barriga incipiente.
    
    Sumía no sabía nada de mi verdadera vida, y antes de oficinista fui muchas otras cosas, y entre ellas, un buen charlatán embaucador. Todo paso rápido, se le veía buen tío, peor “un primo de manual”. Y la pobre se quedó sola en el salón, escuchando nuestras risas charlando, y soplo al techo diciendo:
    
    -Claro, si es un viejo.- y siguio viendo los ...