1. Una Buena Ocasión 10


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... eso nada, y se empezó a correr insultándome y clavándome las uñas en los brazos.
    
    -¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaaaaah! Cabrón ¡Mmmmh! viejo loco ¡Aaaaaah! Quería más rato ¡Aaaaah! Joder ¡Mmmmh! ¡Aaaah! ¡Aaaah!.- me dijo la pequeña fiera entre temblores e intentando no bajar el ritmo de la folláda.
    
    -Pues toma más ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh!.- le dije agarrándole las caderas y empezando a llevármela contra la pared a pollazos.
    
    -¡Plash! ¡Plash! ¡Plash! sonaban nuestros cuerpos chocando, y ella llevándose una mano mía a la boca para morderme el dorso, bien chafada contra la pared.
    
    Su pobre coñito, casi experto, no se esperaba tremenda folláda. Me miraba enfadada, pero sabía que se lo había buscado. Descargué agusto, y cuando paré, intento que la soltara. Pero no había acabado aún, cole la mano hasta su botoncito mordiéndole el lóbulo de la oreja, y le dije:
    
    -Primero tenías prisa, y luego querías más. Ahora, a aguantar por dejarme señales en los brazos, canija loca. - y le empecé a pajear con furia su botoncito, haciendo que se moviera entre gemidos, con toda la polla dentro, y me la volviera a poner dura en poco rato.
    
    Se levantaba de puntillas gozando y dejando que le mordiera todo el cuerpo y la cara, por donde llegaba. Y cuando se volvía a correr, se la saque de golpe y la lleve de los pelos a la polla. Me miraba más cariñosa, con los ojos entrecerrados con su orgasmo, y la agarró empezando a follarme ella ahora con su boca, cada vez más rápido.
    
    -¡Mmmh! si, asi, asi perra ¡Ooojj! ...
    ... te desatas y hay que enseñarte ¡Mmmh! asi, ¡Mmmh! joder que bien ¡Oooojj! Mira que marcas me has dejado ¡Mmmh! sigue, sigue que te va a salir caro ¡Ooojj! ¡Oooojj! ¡Mmmmh!.- le decía gozando con su entrega y sus ojitos de niña buena.
    
    Y la cabrona me hizo correrme enseguida. Me dejaba bien seco, tragándosela entera de vez en cuando, o sacándola para chuparme las pelotas con cariño. Le saltaba lefa en la cara, pero el agua de la ducha se la quitaba, aunque alguna vez se la relamía, con su cara de niña buena castigada. Seguía sin dejar de chupar, esperando que le hiciera levantar.
    
    -Ven tonta.- le dije al rato, abrazándonos y besándonos con pasión.
    
    Miro mis brazos y me dijo con voz de niña buena:
    
    -Lo siento, es que me he puesto…- y sus ojos se iluminaron al recordarlo, conmigo mordiéndole un labio y saliendo de la ducha.
    
    Me secaba y ella se echaba agua en su coñito, para limpiar la lefa que le salía, me seguía mirando con esa carita de no romper un plato. Y una vez vestido, y otra vez cachondo, del espectáculo que me había dado, me fui a pedirle otro refresco a su madre, y ver donde podía fumar.
    
    Ella salió enseguida, y se secaba mirándose en el espejo, también vio buenos mordiscos por su cuerpo. Se le empezó a mojar el coñito otra vez, y se vistió rápida para vigilarme con su madre. Quizá la castigaba atacándola, pensó sintiendo celos y calentándose al imaginarnos follando en la cocina.
    
    -¡Jajaja! que cosas tienes, pareces más mayor sabiendo esas cosas.- me ...
«12...8910...»