Una Buena Ocasión 10
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... habitación pensando en porque tenía esa cara de tonta, su pobre mama cachonda. Igual se estaba tocando, pensó riendo en voz baja.
Yo quede bien escondido bajo su cama. Por suerte solo había algo de calzado, y pude ver como se desnudaba para darse una ducha, mirando el móvil y pensándose en pedirme que fuera. Porque se lo debía.
Casi cojo sus braguitas, pero se hubiera agachado a buscarlas, y mi plan se habría acabado. La oí en la ducha, y de repente una música infernal, tipo rock duro, pero mal hecho. El cantante ponía la voz ronca y gritaba proclamas a grito pelado, mientras los músicos no se coordinaban ni para empezar las canciones.
-¿Qué mierda es eso?.- dije en voz baja extrañado de un gusto pésimo, de una chica tan inteligente.
Sali de mi escondite y fui a por ella. Podría gritar y gozar agusto con esa mierda de música tan alta, pensé entrando en el baño.
Su mami me vio al empezar a subir las escaleras para preguntarle que quería cenar. Vio mi polla morcillona empujando el pantalón, y como entraba con sigilo en el baño. Sintió celos de su hija, y a la vez algo de lastima de recibir tremenda polla.
Sumía movía la cabeza como si estuviera en un concierto, y no se enteró hasta que le recorrió la entrepierna mi polla, y la atrape de los pechos mordiéndole el cuello.
-¡Mmmmh! viejo pervertido, un respeto a mi madre ¿no?.- me dijo haciéndose la adulta, pero empezando a frotarse por mi polla cerrando las piernas con fuerza.
-Si quieres me voy a ...
... estudiar, pensé que te gustaría la sorpresa.- le dije notando como empezaba a buscar que le entrara la punta.
-¡Mmmmh! no tonto, tu sigue. No nos oirá con la música ¡Mmmmh! mira cómo te la he puesto .-me dijo pegándose a mí y agarrando lo que sobresalía de polla entre sus muslos de piedra, empezando a pajearme cada vez que salía.
-¿Música? ¿qué música? Esto es insoportable.- le dije lamiéndole la espalda y haciendo que se bajara con el vaivén que marcaba ella.
La cabrona no aguanto más haciendo “el serrucho” en sus partes, en cuanto noto la punta en su coñito se paró y se la llevo con la mano, tirando hacia mí para metérsela lentamente, mientras se giraba y me buscaba para besarme.
-¡Mmmmh! ¡Mmmmh! quédate a cenar ¡Ooooh! ¡Mmmmh! ¡Oooooh! dame caña ¡Oooooh! que si no ¡Mmmmh! vendrá a ver qué pasa. - me dijo la listilla, con los pezones como escarpias con mis dedos rozándolos con fuerza, pidiéndome caña con la excusa de su mami.
Pero yo no me movía, ella se follaba sola y escucho mi risa floja en su cuello.
-Capullo ¡Oooojj! ¿Estas vago? ¡Oooojj! ¡Mmmmh! ¿o es algún tipo de castigo? ¡Ooooj! ¡Oooj! ¡Ooj! ¡Ooj! ¡Ooj! . - me preguntó apoyándose en la pared y empezando a follarme mucho más animada. No me quería dejar contestarle, ahora me quería castigar ella.
Noto como llevaba una mano a su botoncito y me la hizo quitar de un buen golpe, que sonó más fuerte que la música. Y eso le hizo reír, y notar más mi polla, intentando no aminorar. Pero su coñito le dijo que de ...