1. Una Buena Ocasión 10


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... videos.
    
    Angela entraba en las conversaciones, pero no tardo en notar algo en mí. No sabía que era, pero no parecía un chico de mi edad. Hablaba de cosas que habían pasado muchos años antes de que naciera, y esos pequeños detalles le hicieron darse cuenta.
    
    Pero lo que peor llevaba era ver como aprovechaba la mínima para cruzar nuestras miradas, y las veces que la había pillado mirando mi cuerpo. No tuvo más remedio que acabar de hacer la cena y mandarnos a montar la mesa. Algo se le iba de las manos, y su coñito se lo confirmaba.
    
    No me costó emborracharlo, y en la cena, madre e hija se reían de el de lo divertido que era verlo asi. Sumía se olía algo, la pille un par de veces mirándome expectante, y me retiraba la mirada con un gesto de enfado.
    
    -Venga que abro un vino bueno que tengo aquí.- dijo levantándose alegre.
    
    -¡No, no! Deje, yo no mezclo. Y solo me beberé otra cerveza, que ya llevamos unas cuantas. -le explique parándole del brazo.
    
    -Bueno, pues dos cervezas más. Que buen chico cariño, ya era hora de conocer a algún amiguete. Y encima sanote y muy listo.- le dijo a su hija yendo a la cocina.
    
    -¡Jajaja! gracias, pero es su hija la inteligente.- le dije al irse.
    
    Madre e hija me miraban fijamente, la una no entendía como no estaba borracho, y la otra se imaginaba ya su castigo.
    
    -Tienes buen aguante, con lo jovencito que eres.- me dijo la mami con una sonrisa falsa.
    
    -Tiene un don, llega a un punto que ya no le hace nada. - le explico la hija, ...
    ... algo seria.
    
    -Si me hace si, ir al baño. Con permiso.- le dije a la madre, y las dos rieron a la vez.
    
    En el baño, con la larga meada, pensaba en mis dos vertientes del plan. Me venía bien haberlo dejado KO para ir a por mami en la noche. Y para aprovechar y decirle a Sumía que me escondiera para quedarme a dormir. Y eso segundo le expliqué, escribiéndole al móvil desde el baño.
    
    A mi pequeña gótica se le pusieron los pezones de punta al leer el mensaje, aceptó encantada, pero tenía que hacer algo para que su madre no acabara empalada como castigo.
    
    Volví del baño y enseguida fue el padre también. Y en cuanto estuvo dentro, Sumía le dijo a la madre:
    
    -Mama, que se queda a dormir, pero no le digas nada a Papa. Igual no quiere. - le explicó en voz baja.
    
    Ahora fue mami la que cerro las piernas con fuerza al oír su petición. Me miró, aparto la mirada y le dijo a la hija:
    
    -Ay cariño, no se. ¿Y si se entera? No te haría nada, pero se enfadaría con las dos.- me aviso la madre, hablando con Sumía.
    
    -No pasa nada, otro día ya hablándolo con él. Es que mis padres están fuera por trabajo, y claro, mis hermanas se traen a sus amigos y no me gustan las fiestas, ya sabe.- le mentí como un cosaco con una buena excusa.
    
    Resopló, recogió su plato y levantándose, nos dijo:
    
    -Bueno, no creo que se levante en toda la noche. Pero no hagáis “ruido”. - nos pidió, sonando la palabra “ruido” dándonos a entender que clase de “ruido” hablaba.
    
    Y Sumía sonrío poniéndome la mano en ...