1. Las alas del ángel


    Fecha: 05/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alfasuperior, Fuente: CuentoRelatos

    Lo peor eran las alas. Aún a su avanzada edad, se defendía razonablemente bien con esas manos y esos dedos que a otros dibujantes le resultaban tan complicados de plasmar en el papel. Sus pechos eran generosos, no solo en su desproporcionado tamaño sino también en el esfuerzo que suponían: esos dos círculos, o dos medios círculos cuando Angélica llevaba puesta su toga blanca, eran muy sencillos de dibujar y lo que más alabanzas suscitaba entre sus escasos fieles. Sus curvas eran más complejas, sin duda, sobre todo a través de esos ropajes de los que invariablemente acabaría despojándose. Tenía que encontrar el punto intermedio entre el recato y el erotismo, y había quedado insensibilizado al erotismo con toda la pornografía que había visto durante los últimos veinte años. Pero todavía se manejaba bien, sobre todo cuando miraba sus viejas ilustraciones.
    
    Y, sin embargo, las alas... si ya de joven le había costado poner una pluma detrás de otra, si le había costado hacer las alas de Angélica consistentes y etéreas al mismo tiempo, esa tarea se convertía en misión imposible a su edad. Borró la chapuza que había hecho, dejando a su celestial creación sin esos dos apéndices que terminaban de convertirla en el icono que era. O que, en propiedad, había sido. Los chavales de hoy en día se hacían pajas con dibujitos japoneses en vez de con su arte.
    
    El zumbido de ese artefacto infernal que llamaban erróneamente teléfono le sacó de su mesa de trabajo. Se incorporó con dificultad ...
    ... (si su vida hubiera sido un tebeo, habría incluido una onomatopeya para describir el horroroso ruido de sus huesos) y consultó el móvil, ávido de novedades. Si resultaba ser un correo spam, iba a tirarlo por la ventana.
    
    Sin embargo, al leer la misiva digital que le habían mandado los organizadores de ese evento de cómic, casi deseó que hubiera sido eso.
    
    "Buenos días. Lamentamos informarle de que, pese a que apreciamos su contribución al Noveno Arte, el calendario ya está establecido y no podemos modificar ningún acto. Asimismo, la titularidad de los stands es inamovible, por lo que no podemos ofrecerle un espacio.
    
    Además, nuestro evento es para todos los públicos, por lo que sus proyectos no son los más adecuados para nuestra propuesta.
    
    Le agradecemos su interés y le deseamos lo mejor. Un saludo".
    
    Y ya estaba. Después de una vida dejándose los dedos y los ojos, una respuesta que habría sido ofensiva hasta para un chaval primerizo que manda sus inexpertas viñetas a alguna editorial francesa. Rabioso, empezó a escribir su desafiante respuesta:
    
    "Estimados mingafrías puritanos:
    
    He podido comprobar en vuestra página web que en esta edición habéis invitado a dos actores, a un youtuber y a varios jóvenes que se disfrazan de personajes que, en muchas ocasiones, provienen de los videojuegos u otras formas de entretenimiento que nada tienen que ver con la historieta.
    
    Sinceramente, creo que no me merezco este ninguneo. En los ochenta, antes de que muchos de esos ...
«1234...7»