1. Las alas del ángel


    Fecha: 05/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alfasuperior, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus nalgas, tan enormes como hermosas.
    
    Llegaron a su clímax al mismo tiempo. Angélica chilló, recibiendo gustosa su semilla, soltando sobre su pene unos jugos del sabor de la miel. Se retiró, revoloteando ligera y sonriente. Su expresión tenía la candidez de una primavera que piensa que derrotará al invierno para siempre.
    
    Le tendió la mano.
    
    -Sígueme-imploró, sin perder su compostura. Extendió la mano hacia él-. Ven conmigo.
    
    El historietista permaneció tumbado, entre resuellos de la más variada índole, pero que denotaban un entusiasmo que se impuso al cansancio.
    
    -¿A dónde me llevarás?
    
    El beso en su frente fue ominoso, pero no le importó.
    
    -A donde nunca tendrás que sufrir de nuevo.
    
    Sabía lo que quería decir. No era tonto, y se había labrado una carrera atendiendo a los simbolismos. Quizás en su juventud habría rechazado su oferta, alegando un deber hacia el arte o la historieta, pero había cumplido con ese deber hacía mucho. Por eso, sin mirar atrás, se dejó llevar de la mano, ...
    ... ascendiendo con unos ojos llorosos de júbilo.
    
    Por delante de ellos se abría una escalera hecha de nubes.
    
    ...
    
    Durante el último evento del cómic español, hubo una gran cantidad de actos y exposiciones. Entre los concursos de disfraces y las firmas de libros hubo una de ellas que pasó relativamente desapercibida, pero que logró arrancarle una lágrima a más de un visitante.
    
    Se trataba de los últimos bocetos de un olvidado artista, expuestos después de una repentina muerte por infarto atribuida a los efectos secundarios de la viagra que habían encontrado en su organismo. Independientemente de las trágicas circunstancias de esos dibujos, estos eran excepcionales para un hombre de más de ochenta años. Los pechos de Angélica eran firmes y realistas, esa sonrisa era excepcional, las manos eran la envidia de cualquier artista primerizo que se limita a calcar.
    
    Pero lo más llamativo de todo eran las alas. Unas alas que parecían escapar del papel, volando con una libertad que solo da la inexistencia. 
«12...4567»