1. El tormento de Elsa (revisado) 51 a 53


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: HCL1979REBIRTH, Fuente: TodoRelatos

    ... sobre ella.
    
    Los dos perros habian violado anal y vaginalmente a Elsa varias veces ese fin de semana, su coño y culo habian sido lavados a presión con la manguera del sotano para despues ser follada por sus profesores su padre, Luis y los cinco invitados de su padre, cinco proxenetas que estarian encantados de tenerla a sus servicios en sus burdeles. “Tal vez” dijo Javier sonriendo mientras Elsa le mamaba la polla y le enculaba uno de ellos en un momento del fin de semana, algo que la chiquilla recibió excitada mientras se masturbaba.
    
    No sabe la cantidad de pastillas que le han hecho tomar, pero mejor, de no ser así, habría enloquecido.
    
    Silvia no había dejado de tragar todo lo que salía de Elsa y del resto de mujeres ese fin de semana. No recibió más azotes, salvo unos pocos si se negaba a seguir tragando, así que su cuerpo no estaba tan magullado, Elsa tampoco fue azotada duramente, algunos en los pies, sobre todo, lo cual la niña agradecia ya, y un par en el culo. El fin de semana fue básicamente para follar sin parar y sin piedad.
    
    Ahora, mientras notaba a su padre terminar dentro de su culo, deseando tragarse luego la polla para limpiarla bien, Elsa ha comprendido por fin que está destinada a esto, y que lo goza, asqueada en ocasiones pero lo goza, ya no tiene remedio, esas pastillas la han convertido en una perra en celo constante que parece desear cada vez más y más.
    
    -Esta semana irás poco al cole cariño. Solo tenéis clase el jueves y el viernes, el resto ...
    ... son días de fiesta. -decía Javier follando ese culo mientras retorcía los pezones de la chiquilla que gemia y gemia mientras se dejaba caer sobre sí para poder meterse mano ella misma.
    
    -Oh… ¿y no me usará nadie hasta el jueves? - gimió cerrando los ojos y relamiendose.
    
    -Si quieres… todo el que pase por la calle. - dijo Javier excitado.
    
    -No… por favor.. ¿Solo tú?... Porfa… ¿si? solo tú…
    
    Javier, excitado al oirla asintió.
    
    -Te lo prometo… hasta el jueves, solo yo, el jueves iras al cole y dios verá… pero el viernes - empujó muy fuerte haciendo soltar a Elsa un grito más que un gemido, había dolido, y la niña empezó a llorar, pero siempre presa de un éxtasis casi agonizante - el viernes, tu cumple, te quedarás aquí, y tendremos muchos invitados sorpresa para hacerte regalos especiales,
    
    Javier empujaba fuerte ahora, apretando y estirando, retorciendo con saña los pezones de la niña, clavando sus uñas en los mismos sin importarla el dolor que causaba a una Elsa que lloraba y gritaba, dolorida, excitada, con su mano empapada del jugo que salía de su coño, su jugo de placer, notando la corrida de su padre llenarle las entrañas.
    
    -Meate dentro… meate dentro puto cerdo de mierda…. violador asqueroso - dijo Elsa sollozando - Llename el estómago de tu sucio pis… y luego tráeme algo para recogerlo y beberlo… - jadeaba excitada entre lagrimas de dolor - Tengo sed, papi ... y hazmelo cada día, cabronazo. GUAU, GUAU… - y jadeó como un perro.
    
    Y terriblemente feliz de ...
«1234...11»