1. Mi esposa y yo, cambiamos de papeles y algo más…


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de venirse y me lo comunicó, yo no sé dé donde se me ocurrió decirle, que me lo pusiera en la boca, y sin misericordia alguna apenas sentí su grueso y caliente miembro entre mis labios me dediqué a mamar y chupar todo su miembro, hasta que una oleada de caliente semen inundó toda mi boca, semen que sin complejo alguno, después de saborearlo intensamente, me he tragado gustosamente.
    
    Por un largo rato permanecimos quieto, yo con su verga dentro de mi boca terminando de chupar y tragándome todo lo que salía de su miembro, mientras que él acariciaba mis nalgas.
    
    Al terminar, apenas pude de manera bien discreta sin dejar que me viera mi pene, me volví a vestir, mi amante se arregló la ropa, y a los pocos segundos apareció mi esposa, como si no se hubiera dado cuenta de nada de lo ocurrido.
    
    Él se marchó, no sin antes quedando de acuerdo conmigo en que lo iría a visitar a su casa, una vez quedamos a solas me dijo. Mi amor, te has graduado.” y de inmediato me pidió que le contase todo lo sucedido, con lujo de detalles.
    
    Al principio me dio una gran vergüenza, pero a diferencia de con, a medida que le fui contando toda la experiencia por la que recién y había pasado, en lugar de penetrarme ella a mí, yo la penetré a ella divinamente por su depilado coño, luego tras un largo rato de salvaje sexo ambos disfrutamos, de un tremendo clímax.
    
    Mi amante continúa visitando y teniendo sexo conmigo, ocasionalmente salimos a pasear como si fuéramos una parejita de novios, cuando no es que nos vamos directamente a su apartamento, donde yo actuó como si fuera su mujer, en todos los aspectos.
    
    Esto sin que, por ello, mi esposa se incomode para nada conmigo o con él, por su parte, trajo a casa y me presentó a un chico gay que al igual que a mi le encanta vestirse de mujer, y que mi mujer se lo clave por el culo salvajemente.
«12345»