1. Un mal día (3 de 6)


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: SexNonVerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... manera.
    
    —Estos tipos son así, Vero. Vos no entendés. No es como en la facultad. Estos tipos se creen los dueños del mundo… Tienen mucho poder… Se encaprichan con algo y van para adelante.
    
    —Claro, yo soy una pendeja inocente que le falta calle, ¿no? —Me estaba empezando a sulfurar—. ¿Y vos, que te las sabés todas…? ¿Qué querés que haga? A ver… Decime.
    
    —Que te saques la bombacha y que me la des. — dijo, sin más preámbulos.
    
    —Estás loco de remate.
    
    Entonces Emi se acercó y me habló muy cerca del oído:
    
    —Además me calentaría mucho saber que vas a estar toda la noche, paseándote entre toda esta gente sin tu tanguita.
    
    Yo sentí que se me erizaba la piel de la nuca y de detrás de la oreja. Me conocía. Sabía por dónde. Me estaba arrinconando... Quería que me volviera su nena sumisa. El viejo lo había desafiado y él quería responderle. No era el capricho del viejo, era el capricho de mi novio. Era a él a quien debía consentir. Entonces traté de refugiarme en esa chispa de morbo que me provocaba la situación. Estábamos hablando muy cerca y muy despacio. Nuestras mejillas se rozaban.
    
    —¿Ahora? —pregunté sumisa, insegura.
    
    —Ya mismo.
    
    —Ok. Voy al baño. Pero no tengo bolsillos y dejé la cartera en el auto. Vení conmigo y te la paso cuando salgo.
    
    —Andá. Ahí te alcanzo. Ya me la pusiste dura. —Susurró.
    
    —Vas a tener que aguantar. —Y me alejé moviendo el culo con elegancia.
    
    Entré al baño. No había nadie. No hacía falta meterme en un privado. Me miré al espejo ...
    ... mientras metía los dedos de mi mano derecha por el tajo frontal de la falda. Enganché el pulgar y el índice en el elástico de la tanga y tiré con cuidado hacia abajo. Era una pieza chiquita que salió sin dificultad. Deslicé la prenda hasta las rodillas. Luego levanté un pie y después el otro. Ya tenía el premio conmigo. Antes de abandonar el baño tuve que acomodarme el vestido que se me había levantado por la maniobra. Podía ver por el espejo que en el nacimiento del tajo de la falda asomaba mi otro tajo natural. Iba a tener que andar con cuidado si no quería pasar un mal momento.
    
    —Malditos médicos perversos. —pensé con una media sonrisa. Y salí al encuentro de mi novio con la tanga apretada en un puño.
    
    Pero Emiliano no estaba allí. Quien sí aguardaba a mi encuentro era el mismísimo Dr. Sánchez Alvarado en persona. Me quedé dura. Estábamos solos en el pasillo estrecho. Me miró de arriba abajo mientras bebía su Whisky.
    
    —Me dijo tu novio que tenías algo para mí. —Y me tendió su mano abierta.
    
    Traté de sobreponerme a lo intimidante de aquella situación. Miré a mí alrededor para estar segura de que nadie nos veía. Luego deposité mi prenda sobre la mano del viejo sin decir una sola palabra. Este la examinó por un momento y después la hizo desaparecer en el bolsillo interior del esmoquin con la gracia de un mago.
    
    —Buena chica. —dijo, y siguió camino.
    
    Salí de allí muy acalorada. Podía sentir el ardor en las mejillas.
    
    Cuando regresé a la terraza, Emiliano estaba en ...
«12...456...10»