1. La vida secreta de la chica buena de clase


    Fecha: 26/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Alfasuperior, Fuente: CuentoRelatos

    ... presa del éxtasis, no pudo ver. El sexo continuó durante diez minutos más, momento en el que Jorge rellenó su condón de la leche que Cristina le había sacado.
    
    Al acabar, Cristina se duchó y vistió rápidamente, confiando en que sus padres no sospecharan nada. Abandonó la habitación sin despedirse, con la vergüenza de siempre. Cuando estuvo lejos, sin embargo, se permitió una sonrisa pícara. Qué ganas de que volviera a ser jueves de nuevo.
    
    ...
    
    A Pablo le llegaron varios mensajes, que él confiaba en que fueran de Cristina. Desde su cama, acudió raudo a las vibraciones de su escritorio. Sin embargo, al ver al remitente, soltó un gemido triste. Max, cómo no. Había intentado bloquearlo hacía poco, pero él le había dado tal paliza por ello que no había tenido más remedio que aceptar sus vídeos. Esos vídeos en los que aparecía follando con mujeres que él nunca podría tener, a veces con mensajes hirientes que le recordaban su patético lugar en el mundo.
    
    Ese día, sin embargo, iba a ser peor.
    
    El vídeo empezaba como todos, sí, pero tuvo que reprimir un gemido ahogado al ver a su protagonista. Las lágrimas afloraron, quemándole la cara como ácido, cuando reconoció las risas que rodeaban a la mujer con la que soñaba todos los días.
    
    -No...-susurró, fuera de sí, agarrándose de los pelos-. No, no, por favor... tú también, no...
    
    Pero sí. Y lo vio todo. Vio cómo chupaba, cómo recibía las embestidas, cómo se tragaba la corrida del hombre que le hacía la vida imposible. Y, lo ...
    ... peor de todo, oyó lo que decía. Oyó la confirmación de sus peores miedos, oyó cómo su único consuelo le insultaba de esa forma tan cruel. Y lloró, lloró como un niño, lloró con mocos y pucheros, de forma patética. Junto al vídeo, un mensaje:
    
    "¿Ves? Hasta la puta de tu amiga está de acuerdo. Eres patético, y nunca vas a tener a nadie junto a ti. Vas a morir solo, subnormal. Más vale que te vayas haciendo a la idea".
    
    Tiró el móvil al suelo, furioso. Se miró la polla, pequeña pero dura ante esos humillantes vídeos. Pensó en lo que disfrutaban los hombres como él, en lo bien que lo pasaban, en cómo estaban siempre rodeados de mujeres. Pensó en toda una vida de humillaciones, en toda una vida sufriendo las odiosas comparaciones con el resto de habitantes del planeta Tierra.
    
    Saltar por la ventana fue fácil. Lo difícil vino después. Estuvo agonizando una hora, arrepintiéndose de su decisión, de su cobardía, maldiciendo a su suerte. Luego, la muerte decidió concederle la única clemencia de su vida: el final.
    
    Se investigó a gran parte de los alumnos de la clase por incitación al suicidio, pero la causa se archivó por falta de pruebas. Al principio, la gente fingió que le importaba la vida de ese imbécil. Hicieron un acto de despedida y varias charlas contra el acoso escolar, solo para que todos se olvidaran de él en unos meses y las tías siguieran follando con los que lo habían matado. Hasta su familia, al principio destrozada, acabó comprendiendo que vivían mejor sin ese ...