Noche de tormenta 3
Fecha: 25/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Laydydog, Fuente: TodoRelatos
... das, más le gusta.
-¡Sí! Más... Quiero más... Denme verga hasta que me partan en...
Otra vez la verga de Manolo me hizo callar mientras Ramón sacaba fuerzas no sé de dónde, y aceleraba su ritmo para llevarme al cielo. Aquellos viejos estaban dando lo mejor de sí para taladrarme y llenarme de leche. Nunca me había sentido más deseada en mi vida.
-Bueno, Ramón, ya quítate de ahí que me toca a mí. Déjame probar ese dulcecito que tiene esta niña entre las piernas- rogó el buen Manolo con rostro ansioso.
-Dale ven. Prueba esto y dime si no es una delicia..
Manolo cambió lugar con Ramón y se agachó hasta mi vagina. La contempló brevemente y después pegó su boca y comenzó a chuparme el clítoris tan fuerte,, que me arrancó un leve quejido que fue rápidamente ahogado por la verga de Lucio. Después se colocó en posición y me metió su grueso miembro.
-Ufff pero que mojada está esta niña. Si es que tiene un rio allá bajo.
-Te lo dije, Manolo. Esta es carne de primera. Aprovecha que esto no se da todos los días jajajaja,-le contestó Ramón apretando mi cabeza contra su pelvis para llegar bien profundo en mi garganta.
Manolo cogía más pausado pero con ritmo constante y eso me gustaba. Además de que era casi poético el semblante de gozo que tenía. Creo que era el de los 3 viejos el que más agradecido estaba de poder metérmela, y se sincronizaba muy bien conmigo. Lástima que no soportaba mucho dentro de mí..
-¡Wow! No puedo... dijo Manolo retirando su verga de mi ...
... vagina después de apenas 2 minutos- Esa cosita parece una aspiradora. Creí que me iba a tragar. Ufff casi me saca la leche.
-Entonces apártate, que llegó mi turno -Se adelantó a decir el más gruñón- Vamos a ver si de verdad esa vagina se merece que yo me la coja...
Lució tomó su lugar al frente y me penetró con la misma fuerza con que lo hizo en mi culo minutos atrás. Se concentró en el vaivén de mis tetas y comenzó a sonar como bestia enjaulada mientras entraba y salía chapoteando en mi vagina.
-Pues sí que está rica esa vagina, putica -soltó Lucio apresurando su ritmo- Dan deseos de quedarse a vivir dentro de ella. Ahhhg...
-¡Dale, Lucio, pártela en dos! -Gritó Ramón
-¡Dásela toda, Lucio! -Agregó mi buen Manolo
Escuché que alguien del edificio gritó algo también animándolo.
El viejo me estaba cogiendo como un campeón sin importarle que yo tuviera la enorme verga de David en el culo, sin importarle mi boca llena, ni mis gemidos, ni el público de las ventanas que nos miraba, nada. Las gotas del sudor de su frente caían sobre mis tetas y yo solo gozaba y trataba de respirar entre verga y verga que me trataban de asfixiar. .
-Abuelo, no puedo más. -Dejó escapar mi bello David ya casi con los ojos en blanco- Ahhh... Ahhh. Voy a dársela en el culo. No puedo más...
-Dásela. mi nieto Ahhh -Contestó Ramón- Llénale el culo de leche a la puta que para eso está aquí. Ahhh. Llénaselo de leche Ahhh...
-¡Dámela, mi amor! -Alcancé a decir yo en mi límite junto ...