1. UNA NOCHE DE FIESTA CON MI HERMANA PRIMERA PARTE


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Incesto Autor: miriammimi, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacer nada, y dándole tiempo a mi hermana para que, de un tirón, me bajara los calzoncillos también hasta los tobillos.
    
    Me quedé congelado, sin saber como reaccionar. No acababa de sentir demasiada vergüenza porque mi hermana me estuviera mirando fijamente mi pene desnudo, igual que tampoco me había dado demasiada las veces que había entrado en la habitación y me había visto medio desnudo, en los tiempos en que compartíamos habitación, pero sí me daba cuenta que, seguramente, al día siguiente sí la sentiría al recordar lo que estaba pasando en ese momento. Nos quedamos los dos inmóviles unos segundos, yo sin saber qué hacer o decir, mi hermana mirando fijamente mi pene, yo esperaba que en cualquier momento se echara a reír y me hiciera alguna broma, pero cuando se movió fue para alargar la mano en dirección a mi miembro. Lo sujetó con dos dedos, me lo levantó, y deslizó los dos dedos a través de toda su longitud, desde la base hasta la punta.
    
    Yo me quedé paralizado sin saber qué hacer mientras sentía el tacto de los dedos de mi hermana acariciarme mi miembro y veía como me lo miraba fijamente, pero quién sí supo qué hacer fue mi pene, que se puso de inmediato completamente erecto. Por fin empecé a sentir vergüenza, podía pasar que mi hermana me viera el pene en estado normal, pero que me viera con una erección me parecía demasiado. Seguía esperando que en cualquier momento se echaría a reír y a burlarse de mí por haberme visto mis partes íntimas, diciendo "¿pero de ...
    ... verdad te creías que te iba a hacer eso?" y yo me defendería diciendo que claro que no me lo había creído, pero que ahora ella me tenía que enseñar su vagina para compensar, a lo que sin duda se negaría, y discutiríamos en broma a ver quién enseñaba qué de su cuerpo. Pero, en vez de todo eso, lo que hizo mi hermana fue sacar la lengua y acercar su cara a mi pene. Sentí el tacto caliente de su lengua en la piel de la base de mi pene, y luego ascendiendo a lo largo del miembro, hasta llegar a la punta, y entonces empezó a bajar de vuelta hasta la base. Después volvió a ascender, pero esta vez no se detuvo al llegar a la punta, sino que continuó hasta el glande y se puso a recorrerlo el círculos usando la punta de su lengua. Las piernas me temblaron y por un momento creí que iba a tener un orgasmo en ese mismo momento.
    
    Mi cabeza era un hervidero de ideas y sentimientos. ¿Lo que estaba sucediendo era real, o solo un sueño? ¿De verdad mi hermana, mi mejor amiga, me la estaba chupando? Intenté decir algo, pero no sabía qué. ¿Le pedía que parara? ¿Le decía que me estaba gustando? Mi hermana tampoco decía nada, simplemente me recorría el pene arriba y abajo con la punta de la lengua, lo hizo tres o cuatro veces más, y, entonces, tras estar unos segundos trazando círculos con la lengua sobre mi glande, abrió los labios y se metió mi pene dentro de la boca.
    
    Empezó a chupármela, muy lentamente. Sentía sus labios rodeándome el pene y deslizándose arriba y abajo, sentía el calor y la ...
«12...91011...16»