UNA NOCHE DE FIESTA CON MI HERMANA PRIMERA PARTE
Fecha: 28/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: miriammimi, Fuente: RelatosEróticos
... las tetas, por ejemplo. Con lo desinhibida que se encontraba mi hermana, es posible que me las hubiera enseñado de verdad, y lo cierto es que tras verle el generoso escote del vestido durante toda la noche, no me habría importado verlas. Pero bueno, solo estábamos bromeando, así que dejé de pensar en eso y me concentré en lo importante, que era humillar a mi hermana en el juego por tercera vez seguida.
La partida fue bastante reñida y larga, y por un momento pareció que mi hermana iba a ganarla. Yo me encontraba bastante abajo en el tablero, tras una serie de tiradas desafortunadas, mientras ella se encontraba en la parte final, a la espera de una tirada buena para ganar. Cada vez que iba a tirar el dado me miraba y me decía, riendo, "¡y ahora veremos como es este pene!" o algo parecido, pero no conseguía sacar la puntuación exacta que necesitaba para ganar y yo le iba recortando terreno. Tras un par de tiradas afortunadas llegué al final del tablero justo por detrás de la pieza de mi hermana, y al segundo intento saqué la puntuación exacta que necesitaba y gané.
- ¡Toma ya! - exclamé levantando los brazos - ¡Menuda perdedora estás hecha!
- ¡Pero qué suerte tienes, no es justo! - contestó ella - Así es imposible jugar.
- Venga, menos llorar y a cumplir la apuesta - dije solo para ver como reaccionaba ella, sabiendo que, por supuesto, no iba a cumplir con lo que habíamos apostado.
- Vale, una apuesta es una apuesta, y hay que cumplirla - contestó ella ...
... despreocupadamente.
Y tras decir esto, Miriam se bajó del sofá, me abrió las piernas con la mano, y se arrodilló en el suelo entre ellas. Yo me reí, y dejé que mi hermana continuara con la broma. Tenía curiosidad por ver hasta donde llegaba, así que no me inmuté cuando me desabrochó el cinturón y los pantalones, e incluso dejé que me los bajara hasta los tobillos. No me daba ninguna vergüenza que mi hermana me viera en calzoncillos, los llevo de tipo bóxer y no es tan distinto a cuando me ve en traje de baño, pero vi que estaba llevando la broma demasiado lejos cuando me cogió la goma de los calzoncillos con los dedos. Conociendo a mi hermana como la conozco, sabía que era completamente capaz de dejarme con el pene al aire para entonces reírse de mí (y de paso vérmelo).
Tal como estaba en ese momento no me importaba demasiado que mi hermana me viera desnudo, la verdad, pero aún estando medio excitado y con la cabeza enturbiada por el alcohol era capaz de discernir que al día siguiente y en adelante ya no me resultaría muy cómodo estando con ella sabiendo que me había visto tan íntimamente y yo a ella no, así que tuve intención de decirle que parara, pero luego pensé que si ella me veía a mí, yo luego tendría la excusa para pedirle a ella que me enseñara también su vagina, o al menos sus tetas, y no porque tuviera realmente un interés sexual, sino simplemente curiosidad de verla. Pero perdiendo el tiempo pensando en todas estas cosas lo que hice fue quedarme quieto sin decidirme a ...