1. UNA NOCHE DE FIESTA CON MI HERMANA PRIMERA PARTE


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Incesto Autor: miriammimi, Fuente: RelatosEróticos

    ... en el sofá, Miriam se quitó los zapatos y se sentó también con las piernas dobladas hacia un lado, colocando entre los dos el tablero de un juego.
    
    Jugamos algunas partidas a dos o tres juegos sencillos, no estábamos para juegos que requirieran grandes estrategias, pero no por ello lo pasábamos menos bien, riendo y haciendo bromas a cada movimiento, o tomándonos el pelo si la jugada no le había salido bien al otro. Los gin-tonics se acabaron, así que me puse a preparar un par más, y bien cargados, mientras mi hermana cambiaba el juego y preparaba el tablero de uno nuevo. Y llegados a este punto quiero aclarar una cosa importante: mi hermana y yo habíamos bebido bastante, pero de ninguna manera, ninguno de los dos, nos encontrábamos en un estado en el que no supiéramos lo que hacíamos. Estábamos ambos alegres, contentos, y muy desinhibidos (entre las bromas que nos hacíamos constantemente el uno al otro había algunas que tenían un matiz un poco sexual, quizá poco habituales entre dos hermanos, y si alguien nos hubiera estado escuchando habría podido pensar que estábamos flirteando, pero nada más lejos de la realidad. No eran sino un reflejo de la relación tan íntima que tenemos que nos hace tener la confianza de decirnos este tipo de cosas sin sentir ninguna incomodidad). El alcohol lo único que hizo fue sacar algo enterrado dentro de lo más profundo de nuestro ser, no nos hizo hacer nada que no quisiéramos.
    
    Me senté de nuevo en el sofá con los gin-tonics y empezamos a ...
    ... jugar al juego de la Escalera. Supongo que la mayoría lo conoceréis, es un juego tremendamente simple donde solo tienes que tirar un dado y moverte a lo largo del tablero intentando ser el primero en llegar a la última casilla, y pudiendo avanzar o teniendo que retroceder si caías en alguna de las casillas especiales. Perfecto para jugar bebiendo y bromeando a esas horas de la madrugada. Empezamos una partida, y le pegué una paliza tremenda a mi hermana. Por alguna razón yo constantemente caía en casillas que me permitían avanzar unas cuantas más, mientras ella siempre caía en las que le obligaban a ir retrocediendo, y por supuesto cada vez que sucedía no dejaba de burlarme de ella. En este juego, cuando estás a punto de ganar, si no sacas la tirada exacta que necesitas sufres el riesgo de caer en alguna casilla que te mande varias casillas atrás, o incluso al principio del juego, pero yo saqué la puntuación exacta que necesitaba a la primera y gané, mientras Miriam aún se movía por la segunda fila de casillas tras caer hacia abajo del tablero no sé cuántas veces durante la partida. Lo celebré muy efusivamente, obviamente, y ella me retó a una segunda partida. Esta vez no me resultó tan fácil, pero también le hice morder el polvo y gané bastante rápidamente.
    
    - ¡Joder, pero qué mala eres! Con lo simple que es este juego, y no tienes ni idea, que pena... - me burlé de ella.
    
    - Bah, solo has tenido suerte, no como en los juegos anteriores que eran de pensar donde te he estado ...
«12...678...16»