Una Nueva Puta en el Catálogo... es Profesora
Fecha: 29/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: el Bardo, Fuente: TodoRelatos
... utilizaba una camiseta blanca a tirantes. Lo miraba con odio y al ver que la pantalla del computador estaba iluminada entendió a qué había ido su compañero de clases. Con miedo se acercó en un par de zancadas hacía él y lo levantó con una fuerza descomunal por el cuello. Lo tironeó e incluso se dio el gusto de golpear su cuerpo contra una de las paredes. Alonso sintió el golpe en su nuca y su cabeza retumbaba por el dolor. Luego lo lanzó hacia el pasillo y, afortunadamente, no se fue por la escalera hacia abajo.
Alonso: N-No...
Julián: ¿Viniste a llevarte el material de esa puta? ¿te mandó ella, maricón? ¿sabes lo que le haré a la puta después de que te deje tonto?
El miedo, el ácido en su boca y garganta por el vómito, el dolor de nuca y su cabeza que seguía retumbando no le hizo percatarse de que nuevamente estaba suspendido en el aire por esos fornidos brazos del pelón de su compañero y temió que lo dejara caer hacia el primer piso, por lo que soltó unos sollozos. Pero de pronto nuevamente se vio en el suelo, esta vez lo ha dejado caer. Al intentar enfocar qué había sucedido, Alonso notó que al final del pasillo una puerta se había abierto y la luz de la luna iluminaba al profesorLUIS, quien vestido con una bata de color burdeos lo apuntaba con una escopeta de dos cañones.
Alonso: N-No...
A lo único que atinó fue a empujar a Julián hacia la escalera, mientras él se lanzaba hacia la oficina del profesor, justo en el momento en el que este disparaba su ...
... escopeta. Se paró con urgencia tosiendo, con sus oídos sintiendo un desagradable pitido y fue directamente a la ventana, la que se abrió en par. Sinceramente, al ver que solo estaba en un segundo piso, no lo pensó demasiado.
Julián:Profesor... profesor...-El muchacho no había caído por la escalera, pero si su cabeza se había dado contra la pared, intentó tomarse de la bata del profesor quien avanzaba hacia su oficina.
Luis:¡Sale de acá, maricón inútil!-Con el pie alejó al muchacho de él y este nuevamente se golpeó la cabeza contra la pared, soltando una especie de lloriqueo.
Luis avanzó hacia la ventana y vio a ese desagradable muchacho ya en el primer piso, sobándose la pierna derecha. Apuntó su escopeta y disparó, dándole a escasos centímetros de Alonso, quien cojeando comenzaba a huir hacia el conjunto de árboles que se alzaban a los alrededores de esa casa. Luis chistó y comenzó a recargar la escopeta mientras se dirigía a la escalera y, antes de comenzar a bajar, le propinó un puntapié en el estómago a Julián, quien chilló de dolor.
***
Para la profesora de enormes tetas el sonido había sido inconfundible. Con la ventana de su vehículo abajo se estremeció al escuchar ese estruendo, por lo que rápidamente aceleró su Volskwagen hasta ese portón que atravesó inmediatamente. Con su respiración agitada, la mujer se bajó del vehículo y comenzó a rodear la casa, atenta... cuando el profesor Luis salió por la puerta trasera de esa casa, en bata y con una escopeta en sus ...