1. Deseando el trasero del niño de la iglesia, El campeón del juego.


    Fecha: 25/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: MarcoDaniel, Fuente: SexoSinTabues30

    —Si el niño de 9 años es alto y delgado ¿Cómo es que tiene ese culazo tan firme, rico y prominente?…
    
    ¿Cómo he llegado hasta este punto, de estar tan obsesionado con él?
    
    La última pregunta se resuelve fácilmente en mi cabeza:
    
    Es por su tierna mirada de pupilas negras, esos dulces labios siempre humectados y rosados, esa sonrisa perfecta, la piel media clara; sedosa y perfumada, el cabello negro con corte honguito y las puntas quebradas a los costados, esa apariencia de niño bueno y travieso, pero con un cuerpo que conduce a la lujuria y a la obsesión.
    
    —¿Será que me estoy enamorando? ¿Cómo puede ser si es un niño? ¡Va! Yo también soy un niño, aún tengo 16, o bueno eso me dicen los mayores… Y cuando era un niño me gustaban algunas personas adultas ¿Por qué a un adulto no le puede gustar un niño?…
    
    Yo hubiera deseado tener una relación amorosa con una persona grande…
    
    Las horas habían pasado muy rápido, mientras pensaba en mí casi-amigo Jordy, me cambiaba para ir a la iglesia.
    
    Al llegar al recinto sagrado, un rumor se había esparcido por todo lados:
    
    El hermano Raúl se estuvo masturbando en el baño, la última noche de vigilia. El pastor le llamó la atención y el negó rotundamente los hecho pero un niño lo había visto con la verga dura, meneandose al costado de él y frente al urinario. Este niño le contó al auxiliar de la iglesia y a su amigo; así se esparció hasta llegar al pastor. Ese niño, no era nada más y menos que Jordy.
    
    Entendí todo cuando supe su ...
    ... nombre.
    
    ¿Quién no se masturbaría pensando en ese bello ser de nalgas apetecibles?
    
    Yo también había pensado hacerlo pero no lo hice porque sabía lo boquiflojo que es.
    
    Pero este hombre de 45 años que tenía los huevos hinchados, llenos de leche por guardar su castidad, no pudo contenerse al ver que aquel niño, que la mayoría de «hermanos» deseaba, estaba al costado de él con el culito parado; ceñido al pantalón chándal y haciendo pipí.
    
    Estoy seguro que Jordy le sonrió como hace con todos. Quizá empezó a dar saltitos en el lugar, haciendo que sus nalguitas reboten. Se mordió los labios y estos se pusieron más rojos. Dió suspiros de complacencia mientras su pipí salía… El hermano Raúl, al que todos creían santo, no aguantó esa tentación en cuerpo y alma, su polla grande y gorda quería ingresar en ese culito virginal y entonces hizo aquella jugada, para que el niño le diera su consentimiento. Pero Jordy al ver una polla gigante a centímetros de su rostro, salió rápidamente y acusó al hombre.
    
    Mis esperanzas con Jordy se habían desvanecido. A ese niño no le gustan los hombres. Entonces ¿Cómo podía hacer para besar esos labios y tocar esas nalgas?
    
    Tenía que empezar a recuperar la cordura y ya no pensar más en él. Además yo no me consideraba guapo, aunque me gustaba mi aspecto de fuckboy/chico malo pero cuando sonreía me decían que era como un osito, lo cual me molestaba. Mi contextura era normal; ni gordo, ni delgado. Tenía el pelo castaño alborotado, mi piel blanca ...
«1234...11»