1. Deseando el trasero del niño de la iglesia, El campeón del juego.


    Fecha: 25/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: MarcoDaniel, Fuente: SexoSinTabues30

    ... primera vez en la iglesia. Cuando me vió se puso nervioso, le iba a hablar pero en ese instante voltió la mirada, tomó de la mano a la chica y besó su frente. Aunque ya habían pasado años desde que no lo veía, seguía guardando esos sentimientos de obsesión y amor por él. Ver esa escena me dió celos y rabia por su actitud arrogante, así que disimulé mi emoción de volver a verlo y tomé el primer autobús que llegó.
    
    El juego había terminado para siempre.
    
    Jordy se creía el ganador del juego, el seductor de hombres y mujeres, el dueño del tablero (y así lo creí en su momento) pero después de juntar las piezas de mis recuerdos y de su vida heterosexual. Me dí cuenta de lo afortunado que había sido por vivir un momento gay con él, de tener mi cara en esas nalgas que medio mundo deseaba, de conocer y saborear aquella parte de su cuerpo que ni siquiera el sol podía tocar, de ser el objeto de uno de sus primeros orgasmos, de tener el nectar de su polla en mi culo y en mi boca… Así es, porque después que se marchó en esa tarde del festival, recogí el papel que había limpiado su glande tierno y rojito. Y ya se imaginarán lo que pasó.
    
    *** Desenlace***
    
    El campeón del juego fuí yo. Confieso. El campeón de mi propio juego fuí yo. Porque yo imaginé a los competidores. Nadie estaba detrás de Jordy; los hermanos eran fieles devotos, los niños estaban en su mundo, los jóvenes querían que Jordy sea consagrado…
    
    La belleza de ese niño me enamoró tanto, que tenía miedo que alguien me lo quite. Lo deseaba tanto, que pensé que otros también lo hacían. Y después de tanto pensar, desear y soñar con él, Jordy se fijó en mí. Quizá por la fuerza de la energía de mis sentimientos o a través de la telepatía, induje que me deseara un poco de lo tanto que yo hacía.
    
    Estimado Jordy, niño amado…
    
    El seductor, el dueño del tablero, el campeón del juego… Fuí yo.
«12...891011»