1. Deseando el trasero del niño de la iglesia, El campeón del juego.


    Fecha: 25/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: MarcoDaniel, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verdadero campeón de la competencia.
    
    Jordy sacó su polla de entre mis nalgas e intentó subirme el pantalón pero yo le ayudé. Cogí papel de mi bolsillo para limpiarme pero recordé que solo el se había corrido y entonces le ofrecí el papel.
    
    Aún con la verga roja y sus bolitas en el aire, aceptó sin decir nada y empezó a limpiarse el glande.
    
    Torpemente ví que la mitad de su culo estaba al descubierto, entonces me sentí frustrado por no saber que hacer ni que decir ante aquel niño que parecía ser un machito hetero experimentado el sexo.
    
    Sin embargo, antes que se subiera el pantalón, lo detuve con mis palabras:
    
    -No es justo, solo tú, me has tocado…
    
    Mi expresión se volvió triste porque de verdad estaba triste y enojado conmigo mismo por no haber tomado el control de esa única oportunidad.
    
    Jordy al ver mi rostro y temer que podía hablar de nuestro juego, se acercó a mí.
    
    -Ya, pero solo toca.
    
    Se dió la vuelta, bajó más su pantalón y dejó sus dos nalgas ante mi vista.
    
    Quería llorar por la emoción. Había esperado tanto tiempo por ese instante. Desde que me obsesioné con el culo de Jordy, no hacía nada más que pensar en el, imaginarlo, soñarlo, y hasta amarlo… y ahora esas nalgas estaban frente a mí… de color blanca rosadas, delicadas, muy puras, grandes y redondas, con sus hoyuelitos naturales en ambos lados, un lunar pequeño adornaba la cima de la nalga derecha y su piel parecía aún de un bebé… Su belleza me dejó atónito por unos segundos.
    
    Me acerqué ...
    ... con la polla saliéndose de mi calzoncillo y me arrodillé, como lo hacía para orar, pero esta vez para tocar las nalgas de aquel niño de nueve años.
    
    ¡dios!… Estaban tan suaves, finas, más grandes que las palmas de mis manos y su tibieza me confirmaba que era el lugar perfecto para dormir en una noche de frío. Mis manos se deslizaban sin esfuerzo de lo sedoso que era ese culo. Parecía la textura de un muñeco de porcelana.
    
    Las apreté… se volvieron más rojitas , suspiré y volví a apretarlas.
    
    Sentí a centímetros de mí cara el delicioso aroma a dulce y jabón de bebé en esa piel, mientras las primeras gotas de leche se deslizaban en mi entrepierna. De repente separé sus nalgas y por fin pude ver ese pequeño y exquisito ano, el cuál amé a primera vista. Rosado, de pliegues muy sedosos, casi brillantes, estaba impecable, muy cerradito porque claramente era virgen, su anito era muy pequeño como el tamaño de una cereza. Tragué saliva mientras mi glande estaba totalmente al descubierto y topaba con mi pierna.
    
    Jordy hizo un movimiento de incomodidad y cuando ví que su intención era subirse el pantalón, impulsivamente metí mi lengua en su ano. Fueron unos segundos hermosos de deleite orgásmico.
    
    Mi lengua sintió ese anito caliente mientras aspiré su aroma como pude por la nariz. su olor a culito era suave pero muy sexual, dulce como su piel externa y se mezclaba con un aroma nuevo, que no había olido antes en él, seguro era de una toallita húmeda para niños o papel higiénico ...