Deseando el trasero del niño de la iglesia, El campeón del juego.
Fecha: 25/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fetichismo
Gays
Autor: MarcoDaniel, Fuente: SexoSinTabues30
... suaves, impecables y calentitas. Las besaría, las lamería y restregaría toda mi cara en ellas. Hasta abrir sus nalgas y meter mi lengua en su anito estrecho, ese hoyito de pliegues sedosos y rosados…
Jordy se levantó y se puso rápidamente su blazer con la ayuda de su madre. Mis pensamientos se dispersaron y mi verga detuvo sus palpitaciones.
Habían prendido el aire acondicionado y empezaba a ser frío.
Esa noche odié el aire acondicionado.
Al día siguiente, Jordy llegó más temprano. Tomé asiento, a dos sillas detrás de él, y me puse a orar; irónicamente pedí que se enamorara de mí.
Cuando levanté la mirada Jordy se sentó a mi lado. Me sorprendí al verlo, pero también me emocioné.
—¿Tienes papel de cuaderno?
Su voz suave y aireada me fascinaba.
—Sí, tengo una libreta de apuntes.
Le dí la libreta, y con su lapicero azul empezó a dibujar.
Sentirlo tan cerca, me causaba ternura, amor y excitación. Ese pequeño era perfecto para mí; sus labios rosados balbuceaban mientras dibujaba, esos ojitos soñadores expresaban confianza, su mejilla se veía tan cálida y armoniosa.
Jordy y yo dibujamos muchas cosas esa noche, entre ellas dibuje corazones, a los cuales no le tomó importancia.
Después de jugar casi una hora, allí sentados, me fuí al baño a orinar y arreglarme para mi acompañante. Pero cuando regresé, ví a Jordy dormido en mi silla.
Algo triste, me senté donde él había estado pero al sentir una tibieza en mis nalgas, mi excitación me hizo ...
... agradecer el momento.
—¡Su culito de Jordy estuvo aquí!
Mi polla se puso dura. Su trasero y mi culo estaban siendo unidos por aquel tenue calor que había traspasado mi delgado pantalón. Toqué con mi mano el asiento por debajo de mis nalgas.
De pronto, miré su carita dormida, para excitarme más, pero me pareció lo más hermoso y puro del mundo. Sus pestañas largas . Sus labios rosados, su nariz fina, su piel tersa; resplandecía con la luz artificial, sus orejitas delicadas, su cabello sedoso cubría un poco de su frente, una de sus manos suaves reposaba encima de su pierna y la otra caía hacia un costado.
Aquel pequeño cuerpo estaba hacía el frente, pero su cara hacía un lado, en mí dirección, como esperando un beso mío.
Me moría de ganas por besar esos labios, sentir con mi lengua sus dientes de leche, beber el néctar dulce de su boca y succionar esa lengüita. Ver su cuerpo dormido me hacía imaginar escenas fantásticas de placer.
-Ese ano olerá riquísimo. No me molestaría ser su silla de dormir… sería feliz que use mi cara de asiento para su culito dormido.
En ese instante, quería meter mi dedo entre sus nalgas. Explorar ese hoyo pequeño, suave y virgen hasta que mi dedo quede completamente dentro de él…
Los minutos pasaron y mis pensamientos seguían vagando. De repente la madre de Jordy me hizo seña para que lo despertara. Algo nervioso, lo hice, toque varias veces su hombro y no se despertaba.Tiré de sus brazos y nada. Mecí su cuerpo nuevamente desde su ...