Deseando el trasero del niño de la iglesia, El campeón del juego.
Fecha: 25/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fetichismo
Gays
Autor: MarcoDaniel, Fuente: SexoSinTabues30
... pantalón deportivo amarillo. -¡dios! No puede ser, estamos solos. No quiero cometer un locura. Jordy me describía lo que veía adentro mientras mis ojos no se despegaban de su culo gordo y hambriento, pues se metía un poco de tela al final de entre sus nalgas. Era Un durazno perfecto, tierno y jugoso. Mi polla ya erecta deseaba frotarse, a través de mi pantalón, en esa hendidura que definitivamente me llevarían hasta su hoyito. Cuando acerqué mi paquete disimulando que quería ver por el hueco de la pared, Jordy salió del lugar y me dió espacio. Desilusionado puse mi ojo en el agujero mientras Jordy, detrás de mí, mencionaba las cosas que había visto. Observé algunas carpetas empolvadas, libros en el piso, un estante viejo…
De repente sentí el cuerpo de Jordy acercarse a mí.
-¿Ves esos libros? -hablo por un costado de mi espalda.
Al oír su voz cerca, me dí cuenta que yo estaba en posición sexual parecida a la de perrito. Y cuando quise salir, sentí la pelvis de Jordy chocando contra mis nalgas. Me quedé quieto, no sabía qué hacer, mientras Jordy seguía hablando y yo respondía con monosílabos.
¿Será que no se da cuenta en que posición estamos? Es un niño, no creo que este hermoso ser, sienta atracción sexual por…
Jordy empujó más su pelvis y sentí su pollita dura entre mis nalgas. Cómo tenía puesto un pantalón gris deportivo y mi slip era fino, podía sentir el calor ligero de su pequeño miembro. Mi verga empezó a crecer hasta ponerse dura.
No podía creer lo ...
... que estaba pasando. Aquel niño que tanto deseaba ¿Quería cogerme?
La pelvis de Jordy hacia un pequeño vaivén, mientras su respiración se iba acelerando y sus palabras se entrecortaban.
Entonces pensé, que sí esa, era la oportunidad para tener algo con él, tenía que dejar que fluyera para luego lamerle el culito y cogermelo.
Paré más el culo y esto hizo que el bulto de Jordy se hundiera más entre mis nalgas.
-ahhhhh -Jordy gimió sin querer.
Esa vocecita tierna ya había cesado pero su respiración estaba más agitada. Entonces enderezó su cuerpo para apretar más su pelvis contra mi trasero mientras yo quebré más la cintura y restregué la cola en su bulto para que supiera que aceptaba el juego.
El tan solo verme en esa posición hizo que la cabeza de mi polla se humedeciera con precum.
Así pasó casi un minuto hasta que decidí voltear el juego.
-Me toca -dije casi enderezándome.
-No -dijo deteniendo mi espalda.
Rápidamente y sinvergüenza, me bajó el pantalón y mi slip/calzoncillo a la vez, hasta dejar mi culo al aire. Entonces sentí que su verguita caliente ingresó entre mis nalgas.
No podía creer lo que Jordy estaba haciendo. Era yo, él que quería ponerlo en esa posición.
Aquel niño hermoso de 9 años empezó a gemir. Sus manos estaban en mis caderas mientras su polla rojita, del tamaño de un cigarrillo, rozaba mi ano, con un vaivén armonioso.
Al sentir su piel suave en mis nalgas, sus manos, su pene haciendo cosquillas en los pliegues de mi ano, ...