1. Deseando el trasero del niño de la iglesia, El campeón del juego.


    Fecha: 25/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: MarcoDaniel, Fuente: SexoSinTabues30

    ... empecé a sentir un orgasmo interno, mi cerebro se deleitaba al pensar que un pene de un niño se metía en un culo de un casi adulto, que ante sus ojos se veía gigante y gordo.
    
    -Ahhhhh…
    
    Jordy gemía con los ojos entrecerrados.
    
    -Jor… Jordy…
    
    Empecé a susurrar su nombre. Quería convencerme de que era él, quién me tenía casi en cuatro patas.
    
    Así pasaron unos minutos.
    
    Quería que ese niño se deleite conmigo pero también quería hacerlo mío, era lo que más deseaba desde que ví que los hermanos de la iglesia babeaban por su trasero. Entonces recordé todos los momentos que deseé que se sentará en mi cara y me arriesgué parandome de golpe.
    
    -Ya no, ahora me toca.
    
    Me subí el pantalón y cuando volteé decidido a hacerlo mío sí o sí, su belleza me paralizó.
    
    Jordy tenía la frente y su flequillo mojado por el sudor, sus mejillas sonrojadas lo hacían ver como un muñeco de anime, sus labios rojos brillaban, tenía la piel aterciopelada y la mirada pura; sus ojos iluminaban el lugar.
    
    Enmudecí y me sentí avergonzado por lo que pensé hacer.
    
    -Solo encima -dijo suspirando.
    
    Por fin ví su pollita, rosada, durita, delgada pero larga y cabezona. Inmediatamente la guardó y se puso en el lugar donde yo había estado, amarró su pantalón; por temor a que no cumpliera sus palabras, y puso sus manos sobre la pared.
    
    Resignado pero muy excitado baje mi pantalón hasta dejar mi polla y los huevos al aire, el no dijo nada sobre bajarme los pantalones, así que…
    
    Cuando puse la ...
    ... punta de mi pene en su rajita, un poco de presemen salió haciendo que su pantalón amarillo se humedezca en aquella costura, en ese momento gemí y temblé ante aquella escena que tanto había visualizado en mis sueños.
    
    hundí mi polla entre esas nalgas vírgenes, firmes, redondas. Ese niño tenía las caderas anchas,una cintura delgada; ya que su chándal se había levantado por el estiramiento. Tener a ese niño en cuatro con mis manos es su cintura y ver aquel pelito algo largo sedoso, el perfil de niño tierno, su cintura quebrada, su piernas separadas y su culo en forma de corazón amarillo; rozando mi polla, hizo que pierda el control de mis movimientos. Frenéticamente chocaba mis huevos donde estaban los suyos, empujando sus caderas contra mi pelvis para hundir mi polla lo más cerca posible a su anito pero esta solo se deslizaba hacía abajo. Jordy parecía estar incómodo ya que su cuerpito se movía muy rápido al compás de mis embestidas haciendo que sus manos se separen de la pared por momentos.
    
    -Des…pacio…
    
    Jordy empezó a quejarse y agitarse por el movimiento. Eso me excitó profundamente. Traté de bajarle en pantalón pero estaba muy amarrado. No podía aguantar más, tenía que penetrar ese culito estrecho, abrir su ano delicioso, lamerlo, dejarlo rojo por mis succiones y luego llenarlo de leche.
    
    Puse mis manos en su pelvis para que pensara que iba a tocar su polla pero de inmediato tomé el cordón de su pantalón. Jordy se dió cuenta y trato de quitar mis manos. Era una lucha ...
«12...678...11»